• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] Es normal o que pasa?

MarTinFieRROChE

New member
Hola, soy nuevo en el foro pero se lo que necesita, pero he venido con una duda, estoy compilado un mapa para un mod que estoy haciendo, pero el problema es, que cuando prendo la linterna y apunto a un solido con unas cuantas caras... este baja los FPS mucho, y cuando apago la linterna los FPS estan mas altos.... a que se debe esto? el Batch compiler compila con mas FPS el map? porque todos los mapas que jeugo no tienen los problemas que tengo en mi map?

MarTinFieRROChE

New member
Debe tener unas 8 a 14 caras, pero me pasa casi en todo el map cuando tengo la linterna prendida... aproposito que diferencia hay si compilo el RAD en full que en normal y el VIS en fast que en normal???

=Dr@gon=

New member
La diferencia en en full normal y fast y normal, es que normal y fast se usan para compilar rapido, aun si el mapa queda un poco mal. Pero full RAD y VIS normal, se usan para la compilacion "final" , para que el mapa quede mejor iluminado y mas lindo.
Lo de los FPS pueden ser muchas cosas, el mapa puede ser muy grande, tener texturas muy chicas, tener leak, de todo. Proba dejando alguna imagen o explica mejor como es el mapa xD.

MarTinFieRROChE

New member
Y que dicen?

http://img177.imageshack.us/i/omgr.png/

omgr.png

omgr.png