• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda]Game_Player_Equip [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fede1696

New member
Hola es una duda no se si basica o no se si imposible pero quiero saber si se puede activar un game player equip para q de armas en un sector determinado ejemplo uno entra en un portal sin ningun arma y cuando sale en otro lado le da una escopeta pero en la zona de los portales no pasa nada osea no da ningun arma queria saber si es posible desde ya gracias

=Dr@gon=

New member
Si, se puede. Para eso del teleport, tenes que crear un solido con textura AAATRIGGER, y lo convertis a trigger_multiple. Esto va a funcionar como activador del game_player...
Entonces le pones al trigger_multiple, en donde dice target, lo mismo que pones de name en el game_player_equip. Ademas del nombre, anda a flags y tilda donde dice "use only" , que es para que el game_player_equip solo pueda ser activado. No te olvides de configurar las armas que te da, y listo ;D.

Espero que se entienda, cualquier duda avisa

fede1696

New member
pero eso no da armas en todo el mapa (osea si naces en una punta te da un arma y si naces en otra tambien) yo me refiero a q en un sector especifico te de un arma osea naces sin armas pasas por el teleport y tenes una shotgun pero si moris cuando naces apareces sin armas y tenes q pasar de vuelta por el teleport

=Dr@gon=

New member
Aaaa, entendi cualquiera. Y si haces lo mismo que te dije pero cambias la entidad game_player_equip por una armoury_entity de las que se usan para dejar armas tiradas en el piso?, le tildas en flags para que solo pueda ser activada por el trigger_multiple y estas de 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.