• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] idea para un jail

Ex-Ares

New member
no que no valla directo a armas porque se escapa 1 y cagaron los ct, hacelo qe se valla afuera de el pabellon principal, qe salga en el kz, pileta, patio o algo de eso qe tenga tu mapa :)

tonga73

New member
Y que salga para afuera para hacerlo mas realista y mas interesante, que valla afuera que no se que haya algunos que te maten otros que salgan en libertad entendes? xD

Inf3rn0

New member
Osea la idea del Jail es revelarse. Pero el juego es más entretenido si el ducto no vá directamente a armas te digo porque, porque para el prisionero vá a ser un reto escabullirce por los pasillos para llegar a armas y para los guardias un reto para encontrarlo me entendés?

kokeliso

New member
Yo crearia todas las jaulas, una celda con 1 dk u otra arma. Una celda con ducto que se diriga a pileta o juegos.
despues en los costados de las celdas principal le pondria 2 barras para que el simon la active y no se puedan escapar y queda 1 suelto que es el que va por ducto. y los salva a todos si es que puede

pachu_05

New member
Yo pondria ese ducto pero que no termine en armas, sino en otro lado, porque todo el tiempo simon es aburrido, al menos UNA rebelion tiene que haber... Para juegos hacete el verdadero y falso

- DroS -

New member
yo tengo un amigo qe todos los mapas jail los ductos los ace directo a armas...
las rondas no duran nada...
yo pondria un tunel subterraneo que saliese afuera a un sitio de hierba :p