• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] Luces [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_AIROX_

New member
Hola gente

Tengo una duda

cuando pongo las luces en mi mapa se me ve con un monton de brillo y lagea todo el mapa

y se pongo pocas luces se me ve asi como medio oscuro pero no se lagea.

como ago para q mi mapa tenga luz y no se lagee :p

puede ser por el archivo rad.exe???

AYUDAAA

Incrusser

New member
Si tu mapa tiene cielo ponele UNA (solo una) entidad light_environment. Y sino distribuile bien las luces, Aparte un mapa que esta TODO iluminado no parece realista, necesita alguna sombra.

_AIROX_

New member
osea
q me conviene poner varias luces separadas o una light_environment??

por q sino me da el re lag las lucesitas

Edit:aa i otra pregunta ya q estamos hablando :p

como ago para ahcer q la textura azul (la q supuestamente se ahce transparente) se aga transparente?

(Mensaje de moderador: Intenta no hacer doblepost o tratar de usar el botón Edit que esta en la esquina del mensaje para la proxima vez.)

123qwe

New member
aa i otra pregunta ya q estamos hablando :p

como ago para ahcer q la textura azul (la q supuestamente se ahce transparente) se aga transparente?

Para hacer la textura azul "transparente" tenes que transformar ese solido a func_wall y ponerle en "Render Mode" algo que diga "SOLID". Despues, en "FX Amount" le pones un valor de 255 y en el juego cuando compiles se va a ver transparente.

Si te sirvio y el problema esta resuelto, postea aca asi lo cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.