• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] Mapa no esta [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fl0ricienta

New member
weno estaba haciendo el mapa zm para eltorneo. lo tengo compilado por suerte pero le queria agregar algo :( hoy lo voy a abrir y me encuentro con que esta solo la pantalla para crear osea como que esta de 0 y el rmf pesa 1 kb que corno paso? T_T desde ya gracias

pero quedo con un error espero que sepan gracias

la verdad me rompi el orto haciendo este mapa. no es por agrandarme ni nada santi y gabi saben como era el mapa y saben que estaba bueno tenia una paisaje de fondo no cielo sino una ciudad creada por mi tenia detalles tenia pasto con tecnica de triangulo tenia de todo y nada irreal era la verdad loco me re calento y estoy re mal porque la primera ves que me sale algo tan bien tan completo y sin borrar ni hace nada desaparece.

ReLaMPaGo

New member
A mi lo que me paso, es que me creo dos archivos iguales. Un .rmf y un .map
Y me pegue un susto tremendo, cuando abri el .map con el VHE y me di cuenta que no estaban todos los cambios hechos.

Fijate, si no tenes un .map y un .rmf, y abri los dos

Otra opcion: te olvidaste de guardarlo, te la queres cortar

Saludos y suerte

urdicelli

New member
A mí me paso una vez en un mapa bb que me había mandado manso laburo, pero dsp no se que pasó que lo abrí, me saltó un error y no tenía ni mitad del mapa. La verdad qe me calenté, p*tee de 20 formas y lo dejé ahi :S.

Ojalá que alguno sepa cual es el error

colikpo

New member
Lo siento necko, pero se te borro todo eso pasa por hacer "save" en la misma carpeta. A mi me paso una vez, ahora lo q hago es hacer un "save as" en el escritorio y cortar y pegar en la carpeta que quieras.

colikpo

New member
Lo siento necko, pero se te borro todo eso pasa por hacer "save" en la misma carpeta. A mi me paso una vez, ahora lo q hago es hacer un "save as" en el escritorio y cortar y pegar en la carpeta que quieras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.