• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] Matchs en Lan

Ex-Ares

New member
bueno, jamas lanie jugando mix, cerrado o cosas asi, y no entiendo como hacen para estar los 10 en el mismo lugar y no escucharse o.o como hacen?XD pq yo por ej cuando me matan por ahi bajo el volumen de los auris o me los saco, tonces ahi escucharia al otro team y botoneo, nose XD no se me ocurre como ***** hacen u.u

PD: si juge en cybers y eso pero no mix , cuando iva no entendia el cs todabia xD JAJA

el_magno

New member
Generalmente son islas de 5 pcs y no te podes levantar y botonear xq te agarran y te fajan, los equipos no hacen las tacticas base gritando, las escriben o las dicen por mic. gritan al momento de decir "HAY UNO B" "HAY UNO EN COCHINA" etc.

LordBalmun

New member
yo siempre tuve esas dudas tambien :p el auri se lo bajan porque les molesta seguro al oido (hablo de teams top como fnatic, etc)

entiendo que cuando mueren, griten donde mueren para que sepan donde esta el enemigo, pero mi pregunta es, ¿Pro que gritan cuando estan vivos? osea tienen el mic al pedo xq tienen tremendos mics i gritan :S

el_magno

New member
yo siempre tuve esas dudas tambien :p el auri se lo bajan porque les molesta seguro al oido (hablo de teams top como fnatic, etc)

entiendo que cuando mueren, griten donde mueren para que sepan donde esta el enemigo, pero mi pregunta es, ¿Pro que gritan cuando estan vivos? osea tienen el mic al pedo xq tienen tremendos mics i gritan :S

mientras prendes un mic perdes tiempo importante.

Repito como dije arriba ellos gritan cuando cantan la poss de un enemigo que vieron, (ej: estas en B d2 sos tt, te asomas oscuro y ves uno plataforma, te moves para qe no te dispare y gritas "1 PLATAFORMAA" ) sino no gritan, el mic lo usan para dar las tacticas base, o sino usan say_team