• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] max_patches [Solucionado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegote20

New member
Bueno estube viendo, y en la recopilacion de errores, menciona un error llamado 'Exceded max_map_patches" y no se si es igual del que tengo yo..

El vhe me tiro error en mi mapa JAIL, el mapa es gigante, y la verdad me quita mucho el animo tener un error con un mapa que le tire muchas pilas para seguirlo, el error que me tira el vhe es:

hlrad: Error: Exceeded MAX_PATCHES

Si es lo mismo, me explican como arreglarlo ya que no entendi mucho en el otro post.

Gracias

devita

New member
Bueh, no te costaba mucho ver la recopilacion de errores pero bueno, en aditional parameters del RAD pone: -sparse y ya esta

Explication & Solution by Em1 (tambien lo podes solucioanr poniendo en el RAD: -chop 64, aunque personalmente yo prefiero -sparse)

devita

New member
we, choto usa el batch compiler, asi claro que no lo encuentras xD, te hablamos del Batch
sino, en el vhe, pon el modo simple, y arriba de todo, en additional parameters, pero no compiles con el VHE, se inventa los errores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.