• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] Models [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fl0ricienta

New member
bueno el tema es que el mapa que estoy haciendo supongan que pongo un model que se yo de un arbo... lo compilo y aparece... despues pongo uno de un auto o otro mismo del arbol y desaparece :| que pasa?

desde ya gracias :D

fl0ricienta

New member
osea pongo un model con el cycler sprite nose si se escribe asi y de los 3 que pongo aparece uno solo :S

osea yo pongo el cycler sprite , elijo el model y despues lo saco y aparece en el vhe pero cuando lo compilo aparece uno solo :(

P

P'erita

Guest
Saca foto de los 3 models osea seleccionas cycler_sprite y apretá alt enter quier ver como pusiste la ruta del model, otra cosa el model es default? .

fl0ricienta

New member
no no, no son default son otros... espera que pruebo sacando una de las 2 fdg que tengo y te aviso perame

Edit: perita ya esta, es que tenia una fdg vieja y el cycler_sprite trai nada mas para sprite y tenia otra que me dio santi que era para ver los models y deje esa y me anda de 10 gracias perita y perdona por crear este post pero ya la gente sabe. :fasito:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.