• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

duda-niebla [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DanieliTa

New member
y como se usa la entidad env_fog? xq la pongo pero no aparece niebla ni nada..

y alguna forma de poner niebla en un solo sector (o sectores separados, no en todo el mapa) debe haber..

si alguien puede ayudar estaria bueno

colikpo

New member
No se puede por sectores

Entras a las propiedas de la entidad apretás "SmartEdit" despues "add" en "key: density" en "value: 0002"
ó 000.1, no me acuerdo bien. Cuando este en mi pc te digo bien.

E

Emi

Guest
Abri tu fgd con el block de notas o el wordpad y busca la linea de la entidad env_fog. Una vez encontrada reemplazala por esto.

@PointClass base(Targetname) iconsprite("sprites/CS/envfog.spr") = env_fog : "Global Fog Properties"
[
// No longer used
// fadein(integer) : "Fade in time" : 0
// holdtime(string) : "Hold time (0 = permanent)" : "0"
// fadeout(integer) : "Fade out time" : 0
// startdist(integer) : "Fog start position" : 0
// enddist(integer) : "Fog end position" : 1000
density(integer) : "Fog density (0.01 > value > 0)" : 0
rendercolor(color255) : "Fog Color (R G B)" : "255 255 255"
spawnflags(flags) =
[
1 : "Start active" : 0
]
]

El valor tiene que ser mayor a 0 y menor a 0.01. EJ: 0.001, 0.0099, etc. Y no te olvides de tildar el flag start on en la solapa atributos.

E

Emi

Guest
Che ya que esta esta duda de niebla, se le puede cambiar el color por ejemplo a amarillo?

Con esa env_fog que pase yo se puede. Cambias el color como si fuera una luz con la paleta de colores de windows. Con las otras fgd calculo que se puede usando el smartedit agregando el color "R" "G" "B". Pero es mucho mas facil con la paleta de windows no :p ?

Gigabyte

New member
Con esa env_fog que pase yo se puede. Cambias el color como si fuera una luz con la paleta de colores de windows. Con las otras fgd calculo que se puede usando el smartedit agregando el color "R" "G" "B". Pero es mucho mas facil con la paleta de windows no :p ?

Gracias, osea viste lo que pasaste antes que es como un block de notas, donde va?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.