• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] Nuevo ZM en Server #2

JUANCITO_777

New member
[Sugerencia] Nuevo ZM en Server #2

Bueno seria medio una opinion

Me parece cualkiera este nuevo zombie, esta bien ke pongan nuevos cosas , pero un zombie asi se pasan, tiene banda de vida, y no me kiero imaginar lo ke saka, encima el level ke pide, 3800 -.-
solo un jugador puede usarlo, encima pasaron de tener un zombie de level 620, a uno de 3800, en lugar de crear un zombie tremendo como el ke pusieron, ubieran puestos unos cuantos entre los lvl 620 y 3800 no? asi se favorecen mas usuarios y no solo 1 T.T
Con esto se hace notar ke solo piensan en los adm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
si es spam borrenlo, solo keria ke sepan lo ke opino de este cambio :(

y si solo es un zm de prueba o algo similar tmb borrenlo :p

negrosor

New member
uuh loco para mi que se re cago el server, porque ahora los zombies no pegan nada, le bajaron mucho al danio y ahora no se puede vencer a los humanos, excepto que seas el nuevo demonio en el 3800, concuerdo con que tendrian que hacer nuevos zombies para levels entre 620 y 3800. Un saludo para todos.

JUANCITO_777

New member
se T.T
recien me doy cuenta ke algunos zombies no pegan nada, pero nada -.-
si van a poner nuevos zombies, pongan entre el nivel 620 y 3800
encima ke el crisys tiene 4k de vida >.<

pd: gonzo por lo menos ahora no me vas a matar tan rapido xD!

pachu_05

New member
Primero, pone una sugerencia o idea en los servidores counter strike, sugeri que pongan zombies en el medio, no como duda, y segundo , estaria bueno que hubiera zombies en el medio

pedrocapo

New member
Ami no me anda el Server con ese Zombie , Para mi hay ke sacarlo S:.

Saludos.;D .

Mi opinion es ke ese zombie esta al pedo porke no creo ke EEN ESTE MES nadie llegue a ese lvl.

paizgrana

New member
Yo soy lvl 2311 me parece, no voy a llegar mas al 3800.
Para mi el zm lo tendrian q poner mas o menos al lvl 2000 o 2500 por ahi, el unico q lo tiene a ese zm es exdivious.

Atte: pro master 8)

at0m0s

New member
La cosas estan mal muchachos.
pero eso lo tienen que hablar con Incubus el es el que lo agrega.
Y seguro que se lo hizo como favor a Ex Divius (por que es el único que lo puede usar)
Yo hace más de 3 semanas que no entro, pero ya se daran cuenta solos.
Saludos.

garnet

New member
Pero si yo lo postie y anda bien si lo descargas de ahi no va a aver errores
newzombiecso.png

..::Click aca::..

Por la dudas el post

Aca el post!

Saludos:sonrisa: