• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda + problema] Warning: ::: Larger than expected texture [Solucionado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Menuven

New member
A que se debe esto??
yo alineo bien todas las texturas y el mapa tiene buenos fps al correrlo.

pero sale esto:

Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\**\**\desktop\textures\cs_source.wad] Texture[2513:STONEWORK01G]

Nota:la textura que indica en la advertencia no la utilizo en el mapa, pasa lo mismo con otras texturas que yo no utilice en el mapa.

Como soluciono esto?

saludos,

nizer

Menuven

New member
Fijate que al configurar el Hammer vos pusiste unas cuantas texturas, entre ellas debe ser cs_source.wad intentá sacarla y luego reinicia el Hammer y contame.

No puedo quitar eso porque uso unas texturas que estan ahi.

Tenes una textura una textura muy estirada , fijate que lo normal de una textura es 1.00,fiajate de acomodar todas las texturas de que lejos se ven borrosas.

No tengo texturas estiradas, todas las texturas de mi mapa estan entre 0.5 - 1.

Como dije anteriormente las texturas que me indica no las estoy utilizando.

Una imagen de mi mapa no tiene texturas mayores a 1 en escala.

nosm6g.jpg

E

Emi

Guest
es una textura que supera las dimensiones 256*256 en .wad .. es un problema del .wad no tuyo y si usas uno de los ultimos compiladores (cosa que creo no haces vos) solo te ocupa mas memoria de lo habitual en el .bsp

Menuven

New member
es una textura que supera las dimensiones 256*256 en .wad .. es un problema del .wad no tuyo y si usas uno de los ultimos compiladores (cosa que creo no haces vos) solo te ocupa mas memoria de lo habitual en el .bsp

Si!! las texturas tienen dimensiones de 512*512 y uso Batch compiler 3.1.2.

Entonces el problema es ese,
Cambiare el tamaño de las texturas a 256*256 y cuento que sucede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.