Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el sv 2 del zombie rampage hay 2 tipos de admin: los admin comunes y los generales, los admin comunes pueden mandar modo, kick, dar slay etc y los admines generales puede cambiar de mapa, kick y banear, mandar modo, dar voto, convertirse en zm, nemesis, survivor y como en este caso en humano creo q incu no hablo del tema lo tenes que pregunta vos personalmente havia muchos problemas en estos casos se puede acer 1 vez por mapa creo :S. pero havia una queja de morte hacia mi hermano que todavia no la contesto aca te paso la queja y sacate la duda. Suerte
Gracias, lo que me pareció raro, es que siempre se conviertan todos, como tu dices, si es una vez por mapa nadie respeta eso. Pues he visto mucha gente que se convierte incontables veces en Humano cuando sale zombie.
y si nadie respeta eso, se llama abusar del admin general saca foto y reportala ala zona counter strike en la seccion de Quejasy reporta al admin q se abuso, primero tenes q leer el tema de Perita como acer una queja correctamente, y hacerla. Suerte