• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] sXe en el sv 1# pub/mix

terminator

New member
Bueno, les queria preguntar porqué no hay sxe en mz, a partir de que paso esto entran muchisimos chiteros que no hacen mas que cagar el server clanquinisandolo, we.
les queria preguntar si no se puede sacar el sv de la lista de internet, entran muchisimos brasileros que laguean todo y la mayoria chitean.
duda: Si es por que anda mal el sxe y eso, no se puede ponerle octinium al server :eek: ?

tonga73

New member
Porque a algunos administradores y usuarios no les anda creo que es haci el tema encima tiene muchos errores y tira lag ya se que hay mucho chiters pero bueno que se le va a hacer u.u

E

Emi

Guest
El octinium es un sistema de screens ... la unica manera decente era con las setinfo solo para conocidos pero no lo supieron aprovechar u.u .. nadie entraba asi.

terminator

New member
El octinium es un sistema de screens ... la unica manera decente era con las setinfo solo para conocidos pero no lo supieron aprovechar u.u .. nadie entraba asi.

estaba muy bueno eso :(
una lastima.
no estan hechas ya ?
osea, se podran volver a poner ?
yo entraba siempre igual xd
se tendria que pedir los datos de los que entran siempre ahora.
mucho bardo :/

pachu_05

New member
Creo, emi, Que se podria probar nuevamente las setinfo, pero el tema es que habria que alentar a la gente a que entre, Pero no dejarlo 2 dias nomas, sino unos cuantos dias, Dejarlo una semana, con la que te aaseguras que la gente se entere, y cuando no pueda jugar, venga a pedirlo... yo diria de probarlo una vez mas....

E

Emi

Guest
hoy a la noche lo hablo con perita y en caso que lo apruebe. Primero creamos un thread donde se anotan las personas que quieren slot y hasta llegar a un x numero de personas que avale la decision.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
El sxe no sirve para nada ya, solo es publicidad más un software que arruina tu sistema operativo, irrumpe sin el consentimiento del usuario hasta incluso en otros softwares.

¿Si hay admin casi siempre por que ponerlo?.., si.. te ahorra el tiempo.. pero la mayoría de las veces los chits son de 5 versiones anteriores al ultimo sxe y siguen andando.. lo único que logran es una inestabilidad en tu servidor.

Saludos.

Sir Mono

New member
El sxe no sirve para nada ya, solo es publicidad más un software que arruina tu sistema operativo, irrumpe sin el consentimiento del usuario hasta incluso en otros softwares.

¿Si hay admin casi siempre por que ponerlo?.., si.. te ahorra el tiempo.. pero la mayoría de las veces los chits son de 5 versiones anteriores al ultimo sxe y siguen andando.. lo único que logran es una inestabilidad en tu servidor.

Saludos.

Estaba pensando lo mismo que dijo paul.. pero les doy una manera de como solucioanrlo ....
Porque no ponen el UCP ese te deja todo deafult (Nunca mas Scroleros) etc etc :D ese le deja el toto tirando beso al sxe :D

Saludos.

K

kasu

Guest
Podriamos ponerlo, pero realmente ya no me gusta mas.

Lo que podriamos hacer es desactivar el sxe pero activar el antiwall, NO DIGAMOS QUE EL ANTIWALL ES UNA MIERDA, porque sirve, Bloquea la mayorai de las cosas y encima te hace confundir todo.

Pero bue asi son los frakasados. De ultima ponganse las pilas paguen admin asi tenemos mas control.

Se me demoro el proyecto de la pc para MZ, pero ya va a venir y las cosas van a cambiar..