• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] términos en motores gráficos gldsrc [Solucionado]

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LeLL*

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Hola! tanto tiempo no? XD
Había algunos términos, que mas o menos entiendo (concepto), pero no perfectamente, por eso quería saber si alguien pudiera explicar estos términos (si se puede, preferiría que "definan" también):
-r_speed (solo sé que tiene que ver con la velosidad del juego)
-wpolys (ni idea, solo sé que tiene que ver con r_speed)
-epolys (solo sé que tiene que ver con wpolys)
-brush (solo sé que tiene que ver con caras de los sólidos)
-leaf (de BSP) (solo se que es muy importante en la parte de BSP)
-node (creo que no es un "nudo" de atar "hilos")

Esto va para el proyecto EVHE (a ver si se recuerdan XD)
Gracias :)
 

pololo

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ejem
r_speeds: es la velocidad en que el jugador o user puede ver los poligonos (osea las texturas, cosas asi etc [generalmente para hacer models expertos como los de juegos como crysis 2, COD4 mientras mayor sea el numero de poligonos mejor se mira el modelo])

wpolys
: que tenes razon si! tiene q ver con el r_speed...
esto se usa cuando se esta hablando de los r_speed
los wpolys es el resultado de dividir el motor de las zonas de juego que requieren texturas con poligonos basada en la escala de texturas (x [Eso Creo] xD

Hasta ahi te puedo ayudar xD
 
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