• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] Textura rajada [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kokeliso

New member
Eso vos si queres le haces todoo como una rajadura con la manipulacon de vertices, despues selesionas la rajadura y le da lo siguiente

Entidad

func_breakable

Streght : si queres qe se rompa de 1 tiro pones 50 si queres que estes 1 hora disparandole ponele no se, mucho xD
Material type : Pones el materia en el que se rompera, no vas a poner una piedra con material de vidrio.
Gib direcction : realitive to attack

Espero que te sirva cualqueir duda pregunta

silbergold

New member
Eso vos si queres le haces todoo como una rajadura con la manipulacon de vertices, despues selesionas la rajadura y le da lo siguiente

Entidad

func_breakable

Streght : si queres qe se rompa de 1 tiro pones 50 si queres que estes 1 hora disparandole ponele no se, mucho xD
Material type : Pones el materia en el que se rompera, no vas a poner una piedra con material de vidrio.
Gib direcction : realitive to attack

Espero que te sirva cualqueir duda pregunta
Yo se ponerle el func_breakable, lo que quiero saber es como ponerle la textura rajada, porque se la pongo (Suena feo XD) y me quedan mal :S

kokeliso

New member
O lo que podes hacer es algo tipo haci obviamente mejor que yo, dsp le agregas pedazos y le pones fun breakable y le disparas y se rompe si a eso te refieres

dibujoets.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.