silbergold
New member
Tengo una pared, y quiero ponerle una textura de "rajadura" y al dispararle se rompa esa parte de la pared nomas, como hago ¬¬?
Se entiende?
Se entiende?
Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Yo se ponerle el func_breakable, lo que quiero saber es como ponerle la textura rajada, porque se la pongo (Suena feo XD) y me quedan mal :SEso vos si queres le haces todoo como una rajadura con la manipulacon de vertices, despues selesionas la rajadura y le da lo siguiente
Entidad
func_breakable
Streght : si queres qe se rompa de 1 tiro pones 50 si queres que estes 1 hora disparandole ponele no se, mucho xD
Material type : Pones el materia en el que se rompera, no vas a poner una piedra con material de vidrio.
Gib direcction : realitive to attack
Espero que te sirva cualqueir duda pregunta
O lo que podes hacer es algo tipo haci obviamente mejor que yo, dsp le agregas pedazos y le pones fun breakable y le disparas y se rompe si a eso te refieres