• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Dudas] Creando Mapas (Solucionado)

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matador98

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Holas
Resulta que hace mil no hago mapas y tengo unos problemas :/ Me van a querer matar por estas preguntas

A) ¿Cual era la altura normal de una pared? x'D
B) Si uso texturas propias en mi mapa, como hago para que los demas no tengan que bajar mi pack de texturas? (Batch compiler ¿? )

Off:
C) Hay un mapa de jailbreak (jail_pgc) que tiene 2 autitos (uno rojo y uno azul) que estan muy buenos :) Saben de donde los puedo bajar? O que hacerle al mapa para poder abrirlo con vhe y agarrar los autitos :feca:

Lamento mi gran ignorancia x'd mucho tiempo sin mapear.
 

Ex-Ares

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A) no se la verdad :/
B) tenes 2 opciones, o compilas con el batch compiler , o haces un archivo .res que haga qe el wad se baje cuando bajan el mapa. (te recomiendo el batch, aca una guia)
C) WinBSPC descompila el mapa y saca los autitos (ojo con lo qe haces, no es para andar robando mapas y otras cosas, es para aprender mas ;D podes ver como estan hechos e intentar hacerlos vos )

suerte ;D
 

Incrusser

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A_ Las paredes normalmente son de 128 (interiores) o 256 (exteriores/Edificios Grandes)
B_ Compilá con el Batch Compiler y tildá la opción WAD AUTO DETECT.
C_ Hay prefabs en FPS Banana y aca también.
 

matador98

New member
Gracias a los 2 :)

aagguuu : jaja no, no voy a andar sacando mapas de otros. Es que como fpsbanana ya no tiene la parte cs 1.6, me qede sin prefabs (tenia banda pero los borre por bldo xd)

incrusser: fpsbanana no tiene mas la parte de cs 1.6 =/
 
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