• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Dudas]Varias dudas

anselmo

New member
buenoo ola otra vez.. esta vez tengo problema tube viendo una guia para el DR de como poner las trampas y lo q pasa ahora es q ahy cosas q dice en el tuto y yo no las tengo (aclaro q tengo el VHE de MZ)

osea no tengo esto..

Delay Beforce: ... q es eso¿? no entiendo tengo otras cosas en el vhe q dice

delay bere close

delay bere fire o algo asi..

bueno kiero ayudaa pleasee..

jamesroot

New member
Segun entendí, no debes tener las fgds correspondientes, mira ACA, la descargas y en el VHE vas a Tools / Options / Game Configurations y donde dice Game Data Files, al lado ahi un boton "Add" clickeas y buscas el archivo .fgd que descargaste, y ahi te tendría que andar, espero ayudarte. Cualquier cosa me decis por pm.

IMPORTANTE: El archivo .fgd dejalo en una carpeta fija, si lo pones en el VHE y después lo cambias de carpeta te va a salir el mismo error, te digo por las dudas.

devita

New member
Flipaste xD

Delay Before Close: Tiempo que tardara en cerrarse, osea, volver a su posicion original
Delay Before Fire: El tiempo que tardara en actuar despues de haber sido activado por un boton/trigger