• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

El auricular más caro que existe (Sin diamantes ni oro)

diegote20

New member
Los dispositivos electrónicos sin dudas que son costosos, yendo desde un iPhone 4 por 1000 dólares o una tablet por 500 dólares. Pero sólo pensar que unos simples auriculares tienen un costo de casi 3000 dólares realmente da mucha curiosidad.

17.jpg

La compañía Ultrasone, la cual desarrolla productos de sonido para DJ´s, profesionales o para el usuario común, presenta estos curiosos auriculares.

Los mismos incluyen materiales muy fieles para el sonido como madera de Zebrano, almohadillas de cuero de oveja, titanio y Kevlar, que son la base de los mismos.

Esta edición incorpora alambres de cobre puro y revestimiento de Kevlar los cuales ayudan a lograr una mayor cantidad de corriente, flexibilidad y un peso reducido.

Según uno de los creadores de los auriculares más caros del mundo, estos auriculares proporcionan la ventaja al usuario de poder estar escuchando durante horas sin lastimar sus oídos.

Especificaciones generales:
Auriculares de lujo, utilizan el estándar ULE (Ultra Baja Emisión/ y tecnología S-Logic Plus.
Rango de frecuencia de 5 a 45.000 Hz.
Impedancia de 32 Ohm.
40 mm de conductor de titanio plateado.
282 gramos de peso.
6,3 mm enchufe enchapado en oro.
Caja de madera Zebrano.
Nivel de presión sonora 99 dB.

Representantes de la marca afirmaron que sin dudas el costo es alto pero no existen auriculares que brinden la sensación acústica de los Ultrasone.

Además de todo este lujo en cuanto a materiales, el costo final de 2750 dólares se da porque cada auricular es efectuado a mano en toda su caja sonora y la madera de Zebrano trabajada 100% a mano.

Pero la cuestión de todo es el costo y sin dudas que es elevado, pero mercado siempre lo va a tener ya que me imagino que grandes artistas o estudios musicales van a querer tener los mismos.

Tan solo $10,878 pesos ARG.

Poco, NO?


Fuente
 
Arriba