• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

El delincuente tiene más derechos que la persona.

diegote20

New member
balanza%20justicia.jpg

Una mujer que mató en octubre pasado a un ladrón que la asaltó en su casa de la localidad bonaerense de Villa Madero, será sometida a juicio oral por “homicidio en exceso de legítima defensa”, delito que prevé una pena máxima de cinco años de cárcel.

El 17 de octubre pasado, una semana después del episodio, el abogado de la mujer, Hugo López Carribero, pidió al juez que Garay Ocampo fuera sobreseída por considerar que actuó en “legítima defensa” ya que temía por su vida. Sin embargo, el fiscal Guillermo Bordenave entendió que había cometido un “homicidio simple” -con penas de entre ocho y 25 años- porque en el momento en que mató al ladrón ni su vida ni la de terceros corrían peligro.
En ese entonces, el fiscal de la causa consideró, además, que la mujer podría haber recuperado los bienes que el asaltante le había robado a través de una denuncia policial.

Fuente: 26 Noticias

Ahí tienen una descripción total del país de mierda en el que vivimos.

guillekorn

New member
Delincuente mata 5 años o libertad bajo palabra o Excarcelacion con "Salidas transitorias"
Civil "Asesina en exeso de legitima defensa" a un negro boliviano que hiba a violar a sus hijas enfrente de el, robarle lo poco que tenia y que se gano laburando, e intimidar en su propia casa. de 8 a 20 años

QUE JUSTICIA LA PUTA MADRE! VAMOS ARGENTINA! VAMOS BIEN!

Todo por miedo, jueces no sentencian, la gente no denuncia ni hace nada, la policia ni se ve. HAY QUE EMPEZAR A HACER ALGO!

Estoy arto de tener que salir sin mi celular o no poder salir de noche por que andan unos negros sidosos que no valen nada que te pueden matar por unas zapatillas, ni valoran la vida. ASI ESTAMOS.

tonga73

New member
Lo digo y lo voy a seguir diciendo, cuando tenga plata, y tenga el titulo de contador me voy para españa... este pais, esta como esta, que se le va a hacer.. mi sueño seria irme a españa,