• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

El Tuurriiss Putea Por Mic [Necesito programa para grabar]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calderon22

New member
Bueno Shinta. ya sabes q soy fenix bueno como ago para grabar un video o algo asi porque no sabes como putea El Tuuriiss Por Mic Cuando lo matan o cuando los caga a los nemesis o alos wesker empiensa a putear ese seria el sentido q esta rompiendo las reglas ??? porque yo cuando les cago alos nemes o wesker el se enoja y me putea por mic porque ya sabe q si putea por say le sakan fotos pero el putea por mic porque no se puede grabar video y a el le gusta putear por mic...! Pero no se puede acer nada para q deje de putear por mic!!!?

---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:03 ----------

es q Tambien Hay Gente Q Putea Por Mic Eso Seria Q Esta Rompiendo El Reglamento ???

Shinta

New member
Re: El Tuurriiss Putea Por Mic

Bueno Shinta. ya sabes q soy fenix

---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:03 ----------

es q Tambien Hay Gente Q Putea Por Mic Eso Seria Q Esta Rompiendo El Reglamento ???

??? no sabia que eras fenix =S

si estan rompiendo el reglamento.

Fijate en el foro que hay respuesta a esto.

Esto esta en un lugar inadecuado movido a soporte.

calderon22

New member
Re: El Tuurriiss Putea Por Mic

a oka grasias shinta

---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:31 ----------

che shinta no sabes por cuanto banearon a mi personaje porque ya paso una semana ya me lo tenes q abilitar porfavor xfas xD!...

---------- Post added at 03:39 ---------- Previous post was at 03:31 ----------

y lo necesito jugar aora porque estoy muy aburrido isima ya paso mas de 1 semana me lo banearon el 18/01/2012 y ya es 26/01/2012 xD...! si me aces el favor!

raton

New member
che fenix si queres grabar hay muchos programas para grabar en el CS... yo uso uno que se llama fraps es muy facil de usar pero la verdad busca en youtube hay muchos videos explicando como grabar con distintos programas... espero verte ayudado...

pd: la verdad yo no sabia grabar en el CS, aprendi a grabar para la feria del mejor demo que habia que grabar a santa :p... weno aprendi y gane xD

Fenix OJO perdon por desvirtuar pero Fenix vos cuando te banearon el mismo dia empesaste entrar con una cuenta de tu amigo que es :Francowars OJO

no digas que por que ai varios testigos pero no voy a denunciar xD ya me canse

factor_miedo

New member
fenix vos bardias mas q todos incluso cuando aveces entro estas y me cagas a puteadas la verdad yo no me caliento x un juego tampoco no tengo ganas de andar denuciando xq me puteen y si putea habra q hacer un vote entre todos para q saquen el sound y si te molesta pone /mute mutealo y Listo. no lo vas a escuchar màs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.