• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Encuesta] Quien ganara, htk o LoH Obrero?

Quien gana el torneo?

• Htk?

Votos: 0 0,0%
  • Loh Obrero?

• Ninguno, G_G de over times.

• Votantes totales
    0

pachu_05

New member
Bueno, en otra comunidad empieza un torneo de septiembre 2010, y viendo el fixture, me entere que un team (llamado Loh obrero, de gente conocida) jugara su primer match vs otro team, HTK xd

Asi que, quien ganara, htk (TL Howard) o Loh Obrero piola
?

P

P'erita

Guest
Si pueden matu ... yo no puedo estoy viendo que hago para jugar y romper ocotes :$, los otros si juegan ... Vas a ver howard... 16 - 4 max.

pachu_05

New member
Si pueden matu ... yo no puedo estoy viendo que hago para jugar y romper ocotes :$, los otros si juegan ... Vas a ver howard... 16 - 4 max.

Ojala PAWNED...

w3 fijate lo que decis ¬¬ kpas que te lo puedo dar vuelta tengo un loco que se llama alan puro coco :O y a un tal sE ; Spoter del team :p

Me parece que aunque tengas 2, tenes 5 del otro lado todo coco... Pensalo... Yo no puedo jugar y el flaco que organiza no contesta en ningun lado... Menos organizacion esa chota.Y eso que empezo ayer.

lo unico que puedo decir que me dijo Oracio LeFaltaLaH no va a estar presente por un cumpleaños

Que bajoon... tienen suplentes ?