• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Encuesta Zr2.

RamiroSk8Er

New member
Bueno Hago eSTE pOST Para Saber Un Poco De Ustedes. :)

Es Bueno Conocer Mejor A Un Usuario.

Aca La Encuesta:

Tu Nick:
Tu Fecha De Ingreso A Zr2:
Porque Ingresaste A Zr2?:
Porque Te Quedaste En Zr2?:
Como Encontraste Zr2?:
Fecha De Ingreso En Cimsp.net?:
Porque Te Registraste En Cimsp.net?:
Porque Elegiste Zr2?:
Los Usuarios Q Te Caen Bien En Zr2:
Los Usuarios Que Te Caen Mal En Zr2:
Fecha De Cumpleaños:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca El Ejemplo:

Tu Nick: RamiroSk8Er
Tu Fecha De Ingreso A Zr2: Fue En Junio :) No Se Q Dia
Porque Ingresaste A Zr2: Porque Me Gusto El Nombre :D
Porque Te Quedaste En Zr2: Porque Es Alto Server :)
Como Encontraste Zr2: Gametracker
Fecha De Ingreso En Cimsp.net: 5 De Julio Del 2011
Porque Te Registraste En Cimsp.net: Para Denunciar Jaja
Porque Elegiste Zr2: Porque Me Aparecio Primero En La Lista De Servers Y Porque Tenia Buen Ranking
Que Te Parece Lo Mejor De Zr2: La Grafica e.e
Los Usuarios Q Te Caen Bien En Zr2: N@Choo,Coba,Sharkz,Y Todos Mis Amigoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Usuarios Que Te Caen Mal En Zr2: Me Reservo El Derecho De Decir Esto :p
Fecha De Cumpleaños: 15 De Junio
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Animense A Participar.

RamiroSk8Er

Federico Baez

New member
Tu Nick: SaNdIa
Tu Fecha De Ingreso A Zr2: Marzo del 2011
Porque Ingresaste A Zr2?: Porque me encanta matar zombies :D
Porque Te Quedaste En Zr2?: Porque hay un compañerismo muy bueno y me sentí comodo
Como Encontraste Zr2?: boludiaba por taringa y vi el post de lg agustin :p
Fecha De Ingreso En Cimsp.net?: 17/12/2011
Porque Te Registraste En Cimsp.net?: porque buguie a alguien y me amenazaron con mandarme al foro, y ni sabia que había foro :(. después lo encontré y me cree la cuenta para saber bien como era todo :D
Porque Elegiste Zr2?: porque estaba bueno el juego y aparte había mucho chocolate :3
Que Te Parece Lo Mejor De Zr2?: el compañerismo, la calidez, y se veía muy interesante
Los Usuarios Q Te Caen Bien En Zr2: uf un montón :campi, rokero, lan, rama, master, fenix, gonza, fdgod, alejandro, shinta, daemon, turris, tethanox , carp y un montón mas que ahora no me acuerdo :p
Los Usuarios Que Te Caen Mal En Zr2: --------
Fecha De Cumpleaños: 29 de julio

Rampage

New member
Tu Nick: Rampage
Tu Fecha De Ingreso A Zr2: Desde el apocalipsis
Porque Ingresaste A Zr2?: Porque me gustan los zp
Porque Te Quedaste En Zr2?: Porque nunca jugue un server de lvl y me gusto
Como Encontraste Zr2?: Servidores de internet.
Fecha De Ingreso En Cimsp.net?: Nose, hace como 1 año y medio, pero no me habia registrado.
Porque Te Registraste En Cimsp.net?: Porque me denunciaron y queria comentar jaja
Porque Elegiste Zr2?: Es el mejor sv de lvl aunque yo sea de venezuela y tenga lag xd
Que Te Parece Lo Mejor De Zr2?: Ninjaaaa
Los Usuarios Q Te Caen Bien En Zr2: Todos
Los Usuarios Que Te Caen Mal En Zr2: Ningunos, pero si hay calentones algunas veces.
Fecha De Cumpleaños: para que quieres saber xd

Gonzalitox

New member
Tu Nick: Gonzalitox
Tu Fecha De Ingreso A Zr2: En enero o diciembre, no recuerdo
Porque Ingresaste A Zr2?: Me parecio un server un poco mas divertido
Porque Te Quedaste En Zr2?: Me gusto el tema de los levels y cuentas, casi ningun server tiene esto
Como Encontraste Zr2?:El spam del server xD, En el server que jugaba aparecio con el spam del server y entre :B
Fecha De Ingreso En Cimsp.net?:No recuerdo
Porque Te Registraste En Cimsp.net?:porque me hizieron una denuncia y estaba banned -.-
Porque Elegiste Zr2?:Que se yo... :me gusta:
Que Te Parece Lo Mejor De Zr2?:Los usuarios, y su server:3
Los Usuarios Q Te Caen Bien En Zr2:mad:Playersito.-, [MENTION=14884]Alejandro[/MENTION], Muchos
Los Usuarios Que Te Caen Mal En Zr2:Muy pocos pero no doy nombres :B
Fecha De Cumpleaños:13 de febrero, la yeta lo se:3

LanADsl

Super Moderator
Tu Nick: Lan ADsl
Tu Fecha De Ingreso A Zr2: Mediados de Noviembre del año 2011
Porque Ingresaste A Zr2?: Por que me pareció interesante..
Porque Te Quedaste En Zr2?: Por que me encariñe tanto con el server como los jugadores...
Como Encontraste Zr2?: Comunidad CiMSP.Net, era administrador de Counter Strike 1.6 , y al registrarme al foro, lo vi y entre...
Fecha De Ingreso En Cimsp.net?: pff.. hace como 2 años, siempre lo juge pero jamas me registre en el foro...
Porque Te Registraste En Cimsp.net?: Primero por su organizacion y por su comodidad a la hora de la jugabilidad, y otra por que llege para quedarme :p
Porque Elegiste Zr2?: [ Por que te quedaste en Zr2 ] [ es la misma pregunta que la de arriba e.e ]
Que Te Parece Lo Mejor De Zr2?: Matar Zombies e Infectar humanos.. modos, y la gente :3
Los Usuarios Q Te Caen Bien En Zr2: todos...
Los Usuarios Que Te Caen Mal En Zr2: todos ... we, mmm yo creo que nadie le tengo bronca... para mi es un juego y ai que divertirse...
Fecha De Cumpleaños: Tres de Agosto [ 03/08 ]