• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

equivocacion,necesito mi cuenta ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

benjacapo

New member
shinta y gan++ porfavor denme mi cuenta...tengo 10 años...uno uso 5 furias conmigo para matarme y q hace factor...no lo ve,pero le dije,deja de usar furias pelotudo,y factor tomo una foto y la envio al foro y porq no lo envia al q uso 5 furias conmigo???ademas tengo premium y se me acaba minimo en 2 dias porfavor

Fede Scandura

New member
es la posta jajaj 1ro: eso no es un insulto benja , nos e puede tomar como un insulto , no es q le ayas insultadoa la madre o a la hermana , solo dijiste "pelotudo" 2do: factor_miedo VIGILANTE jaja se re cree el ADMINISTRADOR general de todo el juego, anula votaciones , se manda modos unitarios 5 veces seguidas (raptor).a yo creo q la sancion tiene q aplicarse , si al q se le "insulto" viene y postea , no otro vigilante q no tenia nada q ver en el asunto

River_2

New member
factor miedo sabe lo q hace apuesto q rompe todas las reglas del juego, ademas se cree el pro por tener 16 recet, primero q se memorise las reglas y despues denuncialo y tambien q aprenda a mentir xq es mas mentiroso,diciendo que "YO LE BUJIE MINAS" y no se ve nada y ademas no bujeo nunca minas xq no rompo las reglas, solo lo hace xq m tiene bronca y es un celoso

RamiroSk8Er

New member
tendrian q cambiar las reglas de (al menos para los insultos , no para todo) q te denuncie el q fue insultado no otro

Las Reglas Estan Perfectamente..

Quieren Q Les Diga Algo? (Por Mas Q A Mi No Me Guste Decirlo Publico Lo Voy A Decir.) Factor Es Un Creido,Agrandado,Aprovechador Y Especialmente Envidioso. Un Ejemplo De Los Q Le Digo?

Creido : Se Hace El Pro Y Antes De Tener Premium Era Peor Que Los Noob.
Agrandado: Se Las Da De El Mejor Por Ser El Primero En El Ranking
Aprovechador: No Le Da Party A Los Nuevos Y Les Caga Los Zm.
Envidioso: Queria evitar que saque la foto para el evento (queria donar los 100 lvls a users nuevos), el dice que nadie me quiere y me hace la contra todo el tiempo..

Para mi habria q bajarle los humos porque ssi yo siguiera jugando y viciando como el tendria 15 o 16 resets tranquilo.

Pd: Si los insulta no le den bola, me dice q nadie me quiere y miren quien gano el evento del mas querido

Federico Baez

New member
es la posta jajaj 1ro: eso no es un insulto benja , nos e puede tomar como un insulto , no es q le ayas insultadoa la madre o a la hermana , solo dijiste "pelotudo" 2do: factor_miedo VIGILANTE jaja se re cree el ADMINISTRADOR general de todo el juego, anula votaciones , se manda modos unitarios 5 veces seguidas (raptor).a yo creo q la sancion tiene q aplicarse , si al q se le "insulto" viene y postea , no otro vigilante q no tenia nada q ver en el asunto

¿QUE NO SE PUEDE TOMAR COMO INSULTO ?!

la única palabra que no es insulto es pt , (depende de como se emplee la palabra. Por ejemplo si yo digo "sos un pt" no es insulto, ahora si yo digo "tu vieja me hace un pt" ahí es un insulto)

LEAN LAS REGLAS

Fede Scandura

New member
2 cosas xD: 1- RamiroSk8Er te amo ajjaja cuanto espere para q alguien mas dijera todo eso de factor xD.
2- Fede , me vas a decir q si a vos tas jugando y te dice "pelotudo" te vas a ofender y te vas a tomar la molestia de subirlo al foro? yo no =P

Federico Baez

New member
2 cosas xD: 1- RamiroSk8Er te amo ajjaja cuanto espere para q alguien mas dijera todo eso de factor xD.
2- Fede , me vas a decir q si a vos tas jugando y te dice "pelotudo" te vas a ofender y te vas a tomar la molestia de subirlo al foro? yo no =P
mira todo depende de como te lo diga. Yo de por si no hago denuncias. No ami no me interesa, me podes decir forro, boludo , pelotudo, idiota etc que no voy a reaccionar porque me cago de risa, ya que si respondo entras en el juego de
agresión y terminan yendo al foro la victima y el victimario

PD: RAMA me hiciste reír xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.