• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Error] Alloc : BLock Full [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegote20

New member
Bueno, estoy un poco desepcionado, estube 9 horas y 15 minutos compilando un mapa (Deje la pc prendida desde las 3AM hasta que me levante, casi ni lo senti, pero igual) y al entrar al cs y user mi mapa, en la ultima barrita de carga, tira el error ""Alloc : BLock Full"

No se como solucionarlo, ya compile 2 veces, borrando solidos o cosas que me parecian que podian cagar el mapa o algo parecido, pero no obtube resultados buenos.

La verdad que este Jail me esta cansando, osea ya quiero hacer la version final, subirla y postearla aca y dejarme de joder con ese.

El mapa tiene el tamaño de havana mas o menos, mucho aire que hace que pese 12mb.

Si me pueden decir una solucion, lo de Tommy14 no entendi mucho, se los agradeceria.

federico

New member
Mira tenes muchas probabilidades:

1) Tenes muy poca memoria RAM.
2) Tenes muchos sonidos en tu mapa (ambient_generic)
3) Tenes muchas texturas en tu mapa.
4) Para no tener leak cerraste el mapa con SKYBOX.

Primero toca ALT+P para ver si tenes errores, si no tenes Proba tu mapa en VIDEO -- SOFTWARE , si funciona intenta chekear las siguientes entidades, quiza alguna tenga el error:

-Agua
-Cosas con trasparencia ( Additive - Sprites- Como ventanas transparentes y eso)
-entidad: env_beam

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La verdad ese error es uno de los mas odiados del mundo, como el LEAK, solo 1 vez lo solucione.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

federico

New member
No cerraste el mapa con Skybox nosierto??

En eso del agua y todo eso se refiere a que si tiene un monton de todas esas cosas intentes que haya menos...

Por ejemplo con el env_beam se hace la lluvia, y ocupa MILES de entidades.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tambien proba poniendo en parametros adicionales -sparse y/o -chop , aunque dudo que eso pueda servir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

E

Emi

Guest
Si el thread continuEsperamos tu respuesta para saber como te fue con el mapa. De seguir inactivo el mensaje sera movido a temas solucionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.