Eventos para la epoca de Fiestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shinta

New member
Evento Nº1 “Maten a Papa Noel”
El evento es simple, cada determinado tiempo se activara, dentro del servidor de Zombie Rampage, el modo “Papa Noel”. Como el titulo lo dice el evento consiste en matar a papa Noel cada vez que aparezca durante el periodo que dure el evento. Cada vez que maten a uno se le sumaran punto/s. Al finalizar el evento el que haya acumulado más cantidad de puntos será el ganador.
El modo no puede ser lanzado por usuarios Premium, esta medida es tomada para que todos tengan igualdad y nadie ventaja.
Caducada la fecha del evento se dará a conocer los puntajes y la cuenta ganadora.

Evento Nº 2 “Sorteo”
Como bien lo describe el titulo consiste en un sorteo. ¿Cómo participar? Las cuentas que hagan compra/s, en el servidor “Zombie Rampage 2”. Las compra/s deben tener un valor superior a $50 (incluido). Realizada la compra y el pago de la misma, automáticamente estarán inscriptos en el sorteo. Está de más decir que como en cualquier sorteo quien haga más compras tendrá más posibilidades de ganar.

Evento Nº3 “El preferido de todos”
Evento de votación, cada usuario tendrá la oportunidad de votar a otro una sola vez. No es válido votarse a sí mismo. Para votar tendrán que tener un mínimo de 10 mensajes en el foro (aclaración, cada posteo que realicen tendrán que tener coherencia y relación al lugar en el que posteen).
Terminada la votación la cual tendrá una duración que detallara más abajo, se “contaran” los votos y se dará a conocer al ganador “El preferido de todos”.

Fechas de inicio: Tercera semana de diciembre.
Fechas de cierre: Segunda semana de Enero.

Premios: Killing Floor
Nation Red

Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes
Counter-Strike: Condition Zero
Counter-Strike 1.6

Premio 2: Boucher ZOMBIE RAMPAGE 2 valido por 150$ (gasto a elección).

Premio 3: PREMIUM EXTREME FULL
.

N@choo

New member
En la compra cuentan los premiums tambien?. Y una cosa mas, Ponele, si yo compro un premium x5($50) y 100 levels ($25) El total es mas de $50, pero, cuenta solo el premium, o los niveles tambien por tener valor mayor de $50 El total ?

gAN++

Active member
Administrator
De todo lo que esta disponible para comprar o alquilar en zr2, tenes que superar 50$ por compra o acumulativa de 50$ entre varias, para tener un cupón dentro del sorteo.

Por cada 50$ (no importa que compres o alquiles), tenes 1 cupón mas para el sorteo.

En tu caso 25$ más no son 50$ más, así que no sirve, al menos que compres otra cosa que te haga llegar a 50$.

Shinta

New member
-.-

Maten a Papa Noel
Entras con tu cuenta y cada "X" tiempo va a aparecer Papa Noel, vos lo que debes hacer es matarlo, al matarlo sumas puntos en esa cuenta, al finalizar el torneo quien alla matada mas veces a dicho Gordo (quien tenga mas puntos), gana.

LanADsl

New member
Super Moderator
mmm ah ahora que presto un poco mas de atencion, ami se me vence el 26 creo; y como entra toodo el mes de diciembre.. los eventos cerraran despues del 26, 27?? ( aunque es a confirmar, pero al menos para saber) cosa de comprar despues que se heche vencimiento mi extreme actual...

gAN++

Active member
Administrator
Se te vence el 27, no pagaste dentro de diciembre, por lo que no entra..

el evento va a durar hasta año nuevo seguramente, después de eso no se cuanto tiempo más.

RamiroSk8Er

New member
Chicos...... Respecto A El 3Er Ganador...

Sepanlo. No Vale Autovotarse No Vale El Uso De Fakes. Y Voten A Alguien Que Realmente Los Ayudo Ni Bien Ustedes Entraron A El Servidor

Por Ejemplo. Yo Ayude A Varios Cuando Eran Nuevos Y Cuando Ni Siquiera Habia Party Uno De Ellos Nacho Q Ahora Lo Adoro :p.

No Es Votar A Tu Mejor Amigo Es Votar Al Que Sentiste Que Te Ayudo,

Pd: Respecto A Papanoel...... Disparenle A La Panza Y Afanenlen Los Caramelos Al Gordo :p

Les Deseo Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.