• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

FACTOR MIEDO!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
No comprendo con quien estas hablando.., a quien le decís "ESTA TODO BIEN QE SEA TU AMIGO PERO LA PROXIMA VES O ME LO BANCO mas!." ????, y que pasa la próxima vez, no te comprendo.

Salirse del mapa, cualquiera puede.. el problema es volver si sos noob.

A campi ya le banie varias cuentas.. por mi que le digan lo que quieran, aunque no esta insultándolo, que es lo que no se permite.

Y lo del gordo pt no se a quien va dirigido, ahí solo sale el. No puedo hacer nada.

Aprende a sacarle fotos a la consola también para descartar todo tipo de dudas. Y no pegues las imágenes en una superficie blanca, nos sirve la imagen original, no las del paint o editadas, recortadas, tachadas, redondeadas con colores, etc.

Y por ultimo, creo que ya deberías saber que tenes varias personas que no te tragan en el server. Tenes que aprender a lidiar con ellos o tratar de solucionar las diferencias.

PD: las imágenes adjuntalas al foro, no fuera de el.

felipe12

New member
mira yo tampoco te entiendo muy bien gaN++ y paresew qe en el server cuando te compras premium te tratan de creido y no lo es asi y con qe la proxima ves no me lo banco qiero decir qe lo voy vardiar yo tambien!. ; las imagenes bueno f ue un eerrorr mio perooo me da tanta bronca qe se haga el lindo y habla y habla de mi como si fuera nada

factor_miedo

New member
loco vos te compraste premiun y te crees admin q insultas antes cuando n tenias premiun no me decias nada ahora te haces el piola
encima q te ayudaba a lvlear todo me bardeas y vos lo sabes muy bien q vos sos el q barddeas hasta N@cho y camper*zero te dijieron q te compraste premiun y empezas a bardear para un poco con el bardo

RamiroSk8Er

New member
loco vos te compraste premiun y te crees admin q insultas antes cuando n tenias premiun no me decias nada ahora te haces el piola
encima q te ayudaba a lvlear todo me bardeas y vos lo sabes muy bien q vos sos el q barddeas hasta N@cho y camper*zero te dijieron q te compraste premiun y empezas a bardear para un poco con el bardo
Factor Yo No Se Xq Todos La Tienen Con Vos Ahora Te dETESTAN Mientras Yo A Los OTROS Les Digo Dejen De Decirle Cosas Porque Se Cagan Cuando Lo Tienen De Frente.Me Preguntan Si Te Odio Yo Tmb Y Les Digo No Nada Q Ver.

Y Con Felipe Andabamos Mal Porque Le Tiraba Mods Como El Me Pedia Y Por Matarlo Me Puteaba.
We Grcias A Dios Soy Bastante CHarlatan Y Lo Arregle

Dejen De Bardear Y Si Se Las Bardean No Les Den Bola. Envidia Debe Ser dEN El Ejemplo..

N@choo

Moderator
Che todo bien, Factor y yo, tenemos nuestras diferencias, No odio,pero si una rivalidad, Entre nosotros 2 no es todo color de rosa, Pero concuerdo con el en que desde que felipe tiene premium, esta dele putiar, se hace el vivo(Y eso los deja a todos con los huevos al plato) :Que "soy pro" O "aprendan de mi",etc etc, PEro Ya no me lo banco mas, ES INSOPORTABLE! Dios, no me lo trago a ese pibe.

RamiroSk8Er

New member
Che todo bien, Factor y yo, tenemos nuestras diferencias, No odio,pero si una rivalidad, Entre nosotros 2 no es todo color de rosa, Pero concuerdo con el en que desde que felipe tiene premium, esta dele putiar, se hace el vivo(Y eso los deja a todos con los huevos al plato) :Que "soy pro" O "aprendan de mi",etc etc, PEro Ya no me lo banco mas, ES INSOPORTABLE! Dios, no me lo trago a ese pibe.
:O Sos Canibal? (? :p No Enserio Esta Medio Jodon El Tipo Pero Q Vamos A Hacerle?

N@choo

Moderator
Que vamos a hacerle...?.......Latigo Rama, LATIGO!

No mentira. Pero hablando enserio, algo hay que hacerle, porque no se puede jugar en paz, Agarra tira todos los mods seguidos,putea, se hace el vivo, se agranda, Ya me canso el chabon este :S

Y no, no soy canibal, es una expresion xD

felipe12

New member
soy pro? aprendan de mi? nacho a inventar a otro lado es mas sigo pidiendo party ; cuando le pregunto a algien si qiere party dicen hay sos re agrandado hay y no no lo soy porqe cuando era level 1 el UNICO qe me ayudo fue sergio los de mas ni 5 de cabida y fue feo eso asi por eso ayudo y caundo pido party me dicen hay sos preium sos premium osea ustedes me agrandan!. al rescate chicos :)

RamiroSk8Er

New member
soy pro? aprendan de mi? nacho a inventar a otro lado es mas sigo pidiendo party ; cuando le pregunto a algien si qiere party dicen hay sos re agrandado hay y no no lo soy porqe cuando era level 1 el UNICO qe me ayudo fue sergio los de mas ni 5 de cabida y fue feo eso asi por eso ayudo y caundo pido party me dicen hay sos preium sos premium osea ustedes me agrandan!. al rescate chicos :)
Y Yo Nunca Te Ayude?? :D

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
En fin, son cualquiera..

vos felipe no te hagas el pillo y pórtate bien.

vos factor controla más tu bocota.

y vos rami, volve al offtopic.

Denuncia revocada.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.