• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Felipe12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

N@choo

Moderator
Esto deberia tener una sancion. Ya qe esto no esta permitido. No puedo hacer nada de mi parte. Abra que ver la descicion de El Admin General Gan, o en todo caso, si toma acciones sobre esto Shinta.
Tambien, un dato que habria que tener en cuenta, es las palabras de master kill:

Felipe12: masterkill
Felipe12: te dejas pues

Master-Kill: espera

felipe12

New member
shinta , me parece qe DEJARSE es el error no pedirlo , de todas formas no se va a repetir, y apartir de ahora en mas nacho cuidate porqe las fotos tuyas las borre , de onda , pero la proxima ves no las voy a borrar y voy a denunciar . Adios

RamiroSk8Er

New member
35 dias? a mi nunca me baniaron ni poor 24 hs y hoy vos precensiastes unna ocacion similar y lo sigieron haciendo u.u . Igual esta bien como dije no se va a repetir
Sos O Eras Medio Conflictivo En El Server, No Lo Se Ahora Porque No Leo Ni El Say Jajja Por Eso No Respondo Pero No Se Que Tiene Q Ver Jaja..

Volviendo A El Tema, Para Evitar Todo Este Tipo De Conflictos Si Obvervan El Post Al Q Tanto Esfuerzo Le Puso Shinta Q Dice Reglamento Zombie Rampage Van A Ver Lo Q Se Debe Hacer Y Lo Q No.

Tomensen Un Cachito De Su Tiempo En Leer

Shinta

New member
Y shinta me parece qe no me podes dar la ULTIMA advertencia ya qe no me baniaron n unca , me parece qe la ultima advertencia va despues del ban de 72 hs saludos.

ULTIMA ADVERTENCIA, no me interesa que nunca hayas sido baneado, hace tiempo que estas en el servidor y sabes bien que se puede y que no, a demas no tengo mas tolerancia para tonterias. Segui por el mismo camino.
Si sequis haciendo estos comentarios que no tiene sentido o querer doblar las reglas, te meto ban por mas que en el server te portes bien.

"Las reglas estan para cumplirse simple y claro", no para doblarlas y hacer lo que uno tenga ganas... (por eso argentina le va como le va).
En esta comunidad las reglas se cumplen sino enfila para una en la que no les den bola a los usuarios y listo.
Gente es simple cuando ustedes ingresan a CiMSP.Net, ya sea al foro de la comunidad o a los servidores, dan por sentado que van a cumplir las reglas, sino esto es un viva la pepa.

Todo esto se arma para un juego limpio para que todos tengan igualdad y para que la gente se interese y cada vez seamos mas. O ustedes no quieren que CiMSP cresca y que seamos cada vez mas gaming compartiendo un mismo proposito, una misma idea, un juego limpio para todos.
Ustedes pìden y piden, por dar un ejemplo los eventos de navidad, pero de que vale que nosotros nos esmeremos en brindar lo mejor o intentar brindarlo si cuando le pedimos que cumplan simplemente el reglamento, se lo pasan por el C-U-L-O.
Ponganse un poco las pilas y dense cuenta que si hacen las cosas bien ganan ustedes por que a la larga o a la corta si se mandan cagadas se quedan sin cuentas y tiene que empezar de nuevo y de mi puntod e vista rompe las bolas, salvo que directamente lo excluyamos.

Pido por favor Basta de estas gansadas y mediten en lo que deben hacer antes de mandarse una cagada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.