• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Feliz Navidad! :D

N@choo

Moderator
Feliz navidad! a todos, a todo el equipo de cimsp que Se rompe el lomo laburando, pensando y esforzándose Para que nosotros podamos tener SVs donde poder jugar, Gracias por proporcionarnos todo lo que nos ofrecen, la verdad, se los valora mucho :D.

Ojala que se cumplan todos sus deseos, y metas, para que puedan seguir progresando en sus vidas!

Y ojala que CIMSP siga creciendo, y creciendo, ya que es una gran comunidad, y tiene muchisimo por delante.

Le quiero desear muy feliz navidad a Paul, para que prospere en todo, Y que siga siendo feliz, en compania de Viicky jajajaj.

Tambien a shinta, que gracias a que el, se dio el laburo de revisar las denuncias dia a dia. Estamos teniendo servers mejores!-

Le quiero agradecer tambien a mi amigo Rama(RamiroSk8Er) Por toda la ayuda que me dio este año.

La verdad.......

Muchas gracias a todos! Por darnos este gran año! Que ya termina....otro año de nuestras vidas, que pasa...y se va.... Vivimos alegrias,tristezas,llantos, risas. Pero...Un nuevo año empieza. Ojala que todos propsperen en sus vidas!

Y...... FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Les desea,con cariño, N@choo~

raton

New member
igualmente N@choo y que tus deseos se cumplan... tambien para que la comunidad cimsp siga creciendo y creciendo

feliz navidad a todos y que la pasen muy bien con sus familias

atte daemon

Crazy Girl

New member
Awww, GRACIAAAS! :_ (si , estoi sentimental, soi mujer! ) jajajajaja

PARA VOS TAMBIEN! y que el año nuevo signifique mucho para vos y un cambio tremendo :)

LOS QUIERO PIBES! Gracias por aceptarme y tratarme tan bien (L

Viiicky !

RamiroSk8Er

New member
Nacho Vos Q Hablabas De Aflojar. A Paul Lo Re Afloja La Navidad, Jaja Quiero Q Sepan Algo, En Este Nuevo Año Que Va A Entrar Puede Ser Que Se Forme Una Pareja Muy Linda. gAN++ Y Vicky (Crazy Girl).

Ojala Eso Pase :D

Feliz Navidad A Todos...

Pd: Casi Me Arranco La Mano Con Un Matasuegra Jaja