• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

FEnix bugueando en mod

Dv3nd3

New member
la verdad este pibe me tiene podrido... insulta, bugea, pide mods... en teoria.. es un asco :)
ak les djo un video de como bugea en mod armaggedon...( fenix al principio nose ve.. nose porke deve ser por la demo, pero aparece dpues como afk u o spec)

[video=youtube;KPPhZb_B4hQ]http://www.youtube.com/watch?v=KPPhZb_B4hQ&feature=youtu.be[/video]

saludos :)

calderon22

New member
awe loko eso ise yo me mande una tremenda cagada soy mas boludito... pero yo no sabia yo pensaba q a ese lugar se puede poner minas y entrar yo no sabia yo q sabia si pensaba q se podia estar hay porque estaba desesperado para q no me mataran porque si me escondo todos viene me rompen las minas y me meten furias como 10 veces y me matan por eso fui hay no sabia xD!... y por cuanto el ban???

calderon22

New member
awe ya me di cuenta de todo igual no me voy acer mas cagadas en la proxima oka xD! No Voy a isultar ni Bugear ni pedir modos igual yo nunca pido modos eso nunca ise xD igual en la proxima voy acer las cosas bien ¨-.-¨

---------- Post added at 19:01 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

perdonen lo q ise hoy bueno no lo voy acer mas xD!...

---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 19:01 ----------

no no te estoy jodiendo solo kiero perdirte disculpa de lo q ise hoy me mande una tremenda cagada pero igual tengo q ser castigado por acer lo q no tengo q acer