• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Gracias a todos por este Año y 21 dias ;D

¿Crees que el put* valen es un mentiroso por llamarme kpo (yo digo q no es verdad)?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No se :S

• No

• Votantes totales
    0

devita

New member
Bueh, exactamente hace un añito y 21 dias, el dia 1 de Julio de Agosto me registré en MZ y empezó todo; y aqui estoy, un año y 21 dias despues con bastantes conocimientos de mapping y modelling, un poquito de scripting y un casi nada de Movie-Making( si estar haciendo un map es estar mappeando, estar haciendo una movie es movieando??)

Queria agracederles a todos los que estuvieron y siguen estando acá en MZ que me apoyaron en todo momento

1. P´erita: Gracias a ti, estoy yo aqui. Gracias por solucionar mi error y de esta forma compilar mi 1er map, gracias por darme la oportunidad de colocar Adsense, gracias por darme la oportunidad de spammear en mis maps, gracias por crearme tags tan bonitos ;D, gracias por ser EL UNICO Y GRANDISIMO HDP QUE LOGRO SONSACARME EL NOMBRE :mad:, gracias por MZ, gracias por darme clases particulares de español latino ;D, gracias por todo ;D
  2. Emi: Gracias por aguantar todas mis preguntas de mapping, ZHLT y demas, gracias por todo ;D
  3. Kasu: Gracias a ti, MZ haver Sv´s (quiero un sv surf freestyle), gracias por todo ;D
  4. Incrusser: Bueh, tengo que decir algo? necesitamos palabras? ;), (por cierto, que dia me habias dicho para dar el golpe de estado en MZ?)
  5. Juanixx: Gracias por tus sonidos de P´erita, tus poll** y demas desvariadas ;)
  6. OxiBOOST!: Gracias por actualizar los mails por mi, gracias por tener muhcos tutos, gracias por tus conocimientos de mapping que siempre me fueron muy utiles, gracias por todo ;D
  7. Calaverazo: Gracias por usar mi super-zp ;D
  8. Sonrisa: Gracias por recapacitar y volver a ser Mod Gral.
  9. Aagguuu: Gracias por preguntar y hacerme parecer un pro del script
  10. Valeen.conti: Gracias por mentirme diciendo que soy un kpo y que se de todo (mentirosoo) (sigue así y en nada llegas a mapper ;))
  11. Santi: No words for you...Gracias por tus super-guias (ZHLT, units, etc)
  12. Swatoo: Gracias por ayudarme a oscurecer los frames de mi movie ;D
  13. Chri.is: Gracias por el dem_forcehltv 1, gracias por tu ayuda con el Sony Vergas
  14. Incubus: Mirar Emi pero cambiar mapping por scripting... gracias a tus codes aprendo ;D
  15. Gabii: Mirar aaguuu pero cambiar script por mapping
  16. Tada-s: Gracias por el mejor avatar hecho con el paint que puede tener uno en el MSN
  17. Morte: Models, models, models ;D
  18. NemeS!S: Me ayudaste mucho con el script
  19. surf_tutorial: gracias por enseñarme a surfear ;D

Me olvido de mucha gente, mas adelante actualizo

Gracias a todos por su apoyo

PD : No, no me voy a ninguna comunidad...
PD 2: Si yo he aprendido todo esto, que nadie diga que no es capaz...
PD 3: Me encanta este color
PD 4: Este tambien

PD 5: P´erita hizo un cartelito solo para mi ;D

Salu2

Incrusser

New member
mz_T_T me hiciste llorar

Gracias por este detalle. Sabe que se te quiere en la comunidad, menos cuando fanfarroneas xq ganaron el mundial.

Cuidate :)

PD: El golpe de estado lo vamos a dar cndo te asciendan a Mod Gral. Solo hay que esperar :feca:

devita

New member
mz_T_T me hiciste llorar

Gracias por este detalle. Sabe que se te quiere en la comunidad, menos cuando fanfarroneas xq ganaron el mundial.

Cuidate :)

PD: El golpe de estado lo vamos a dar cndo te asciendan a Mod Gral. Solo hay que esperar :feca:

Mentiroso, no puedes llorar
CAMPEOOOOONEEEEEEEES; CHUPÁNOSLA MARADONAAAAA (pobres Messi, Di Maria, etc ;()
El año que viene ;D

Gracias a vos power ranger.
Patada sacacorchos ninjetix

(no se por que, en arg traducen todos los titulos de las peliculas y los cambian ;D)

Gracias a vos por quedarte gor :$ (? JAJAJA :D

PD: Deci tu nombre bldo, todavia tenes miedo de que te hagamos algo? xD despues de 1 año y 21 dias? XD

Re-bienvenido Sr. Gral

Nop ;D

Y P´errita, como se te ocurra ponerlo voy ahi y te robo las zapas y se las regalo a Alan Sardon

P

P'erita

Guest
Gracias a vos por estar siempre aca. sos un groso siempre que necesito algo de script , adcense etc siempre me das 1 mano muchas gracias!!