Bueh, exactamente hace un añito y 21 dias, el dia 1 de Julio de Agosto me registré en MZ y empezó todo; y aqui estoy, un año y 21 dias despues con bastantes conocimientos de mapping y modelling, un poquito de scripting y un casi nada de Movie-Making( si estar haciendo un map es estar mappeando, estar haciendo una movie es movieando??)
Queria agracederles a todos los que estuvieron y siguen estando acá en MZ que me apoyaron en todo momento
Me olvido de mucha gente, mas adelante actualizo
Gracias a todos por su apoyo
PD : No, no me voy a ninguna comunidad...
PD 2: Si yo he aprendido todo esto, que nadie diga que no es capaz...
PD 3: Me encanta este color
PD 4: Este tambien
PD 5: P´erita hizo un cartelito solo para mi ;D
Salu2
Queria agracederles a todos los que estuvieron y siguen estando acá en MZ que me apoyaron en todo momento
- P´erita: Gracias a ti, estoy yo aqui. Gracias por solucionar mi error y de esta forma compilar mi 1er map, gracias por darme la oportunidad de colocar Adsense, gracias por darme la oportunidad de spammear en mis maps, gracias por crearme tags tan bonitos ;D, gracias por ser EL UNICO Y GRANDISIMO HDP QUE LOGRO SONSACARME EL NOMBRE , gracias por MZ, gracias por darme clases particulares de español latino ;D, gracias por todo ;D
- Emi: Gracias por aguantar todas mis preguntas de mapping, ZHLT y demas, gracias por todo ;D
- Kasu: Gracias a ti, MZ haver Sv´s (quiero un sv surf freestyle), gracias por todo ;D
- Incrusser: Bueh, tengo que decir algo? necesitamos palabras? , (por cierto, que dia me habias dicho para dar el golpe de estado en MZ?)
- Juanixx: Gracias por tus sonidos de P´erita, tus poll** y demas desvariadas
- OxiBOOST!: Gracias por actualizar los mails por mi, gracias por tener muhcos tutos, gracias por tus conocimientos de mapping que siempre me fueron muy utiles, gracias por todo ;D
- Calaverazo: Gracias por usar mi super-zp ;D
- Sonrisa: Gracias por recapacitar y volver a ser Mod Gral.
- Aagguuu: Gracias por preguntar y hacerme parecer un pro del script
- Valeen.conti: Gracias por mentirme diciendo que soy un kpo y que se de todo (mentirosoo) (sigue así y en nada llegas a mapper )
- Santi: No words for you...Gracias por tus super-guias (ZHLT, units, etc)
- Swatoo: Gracias por ayudarme a oscurecer los frames de mi movie ;D
- Chri.is: Gracias por el dem_forcehltv 1, gracias por tu ayuda con el Sony Vergas
- Incubus: Mirar Emi pero cambiar mapping por scripting... gracias a tus codes aprendo ;D
- Gabii: Mirar aaguuu pero cambiar script por mapping
- Tada-s: Gracias por el mejor avatar hecho con el paint que puede tener uno en el MSN
- Morte: Models, models, models ;D
- NemeS!S: Me ayudaste mucho con el script
- surf_tutorial: gracias por enseñarme a surfear ;D
Me olvido de mucha gente, mas adelante actualizo
Gracias a todos por su apoyo
PD : No, no me voy a ninguna comunidad...
PD 2: Si yo he aprendido todo esto, que nadie diga que no es capaz...
PD 3: Me encanta este color
PD 4: Este tambien
PD 5: P´erita hizo un cartelito solo para mi ;D
Salu2