• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Guia]Base Builder Zombie Mod

devita

New member
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- Acerca de -
Base Builder Zombie Mod es una idea que deriva totalmente la idea de un Half-Life
Zombie Mod. Si estan familiarizado con los mods del Zombie Plague,etc ,
entonces también están conscientes de la física que permite al usuario esconderse del ataque zombie; fundamentalmente, con el Basebuilder Mod construyes tu propia barricada con objetos.
Debido a que cada usuario es diferente y les gusta construir su base de forma diferente
, cada jugada individual es diferente. Es casi imposible
crear bases exactas (a menos que el usuario haya practicado ), por lo
jugando un mapa no se hará viejo demasiado rápido.


- ¿Cómo se juega -
Base Builder divide la ronda en dos fases importantes: la fase de construcción y
la defensa . Durante la fase de construcción, los Supervivientes (CTs) debe funcionar como un equipo con el fin de construir sus propias bases mirando a un objeto y manteniendo pulsado la tecla bindeada a "+ grab" .
Entonces el objeto se vuelve rojo y vuelven transparentes. Mientras que el
objeto esté agarrado, el usuario podrá moverse mirando donde él quiere que vaya.

Cuando el usuario está satisfecho con la colocación, puede liberar su "+ grab"
y se convertirá en un objeto normal hasta que se traslade de nuevo. Los Admins tienen la capacidad de , bloquear o desbloquear las piezas de movimiento tocando su tecla bindeada a "lockaim". Estoconvierte el objeto seleccionado en rojo e inmóvil, y si vuelve a pulsar vuelve a la normalidad.


Durante la fase de construcción, los zombies (TTs) deben esperar y ver las bases e los
supervivientes (CTs) y buscar de posibles fallas y planear su ataque. La zona de spawn de los zombies se divide generalmente en 2 partes: el área de visualización con una ventana para ver las bases de construcción,
y la zona de regeneración, con la "barrera" que es la puerta para ir a la zona de bases.


Cuando lafase de construccion termina, comienza la fase de defensa. Cuando esto sucede, los usuarios recibirán una notificación en un HUD, un sonido y la barrera se quitará. Los zombies tienen un tiempo determinado para matar a los Supervivientes. Los supervivientes deben defender sus bases con un surtido de diferentes armas que pueden ser utiles en distintas ocasiones. Si mueres como un zombi, volveras a spawnear en 5 segundos para reincorporarse a la
lucha, pero si mueres como un Superviviente, deberás esperar al final de la ronda


Si el timepo llega a 0 y aun hay Supervivientes, la ronda finaliza y la
ganan los Supervivientes, y luego, los equipos se intercambian. Si los Supervivientes mueren antes, los zombies ganan y los equipos se intercambian.



- Bloques de movimiento -
Para moverse, mirar a un bloque y manten la tecla de "+grab"
Para empujar, manten click izquierdo
Para tirar, manten el click derecho

- CVARS -
bb_build_time <#> (Def: 150) / / Tiempo de fase de construcción
bb_zombie_health <#> (Def: 2500) / / salud Zombie
bb_calc_maxbase <0 / 1> (Def: 0) / / Calcula el total de "max" regla de supervivencia (cts total / 3) = máx por base) muestra al inicio todo el año.
bb_tournament_mode <0 / 1> (Def: 0) / / Elimina el equilibrio del equipo y ensamblador de automóviles-para hacer torneos más fácil de gestionar
bb_show_moving <0 / 1> (Def: 1) / / Muestra motor actuales y anteriores de un objeto que me miren
bb_block_gravity <0 / 1> (Def: 0) / / Suelta objetos al suelo (para evitar el "aire" bases), permite apilar
bb_pain_shock_free <0 / 1> (Def: 0) / / Da administradores con la capacidad de tiro no knockback apresurarse bases fácil como un zombi
bb_max_move_dist <#> (Def: 960) / / Si> # distancia, el objeto no se puede seleccionar
bb_min_move_dist <#> (Def: 25) / / Si <# distancia, el objeto se mueve a distancia de bb_min_dist_set (ayuda a evitar que se pegue yo)
bb_min_dist_set <#> (Def: 50) / / Distancia objeto se movía a
bb_health_time <#> (Def: 12) / / tiempo de HUD para el mensaje de salud HUD
bb_roundtime <0 / 1> (Def: 9) / / Tiempo (en su conjunto minutos) de una ronda (fase de construcción + defender fase)
bb_rounds <0 / 1> (Def: 4) / / Total de rondas por mapa
bb_reset_blocks <0 / 1> (Def: 1) / / bloques Reinicio después de cada ronda
bb_claim_mode <0 / 1> (Def: 0) / / Activar el modo de reclamo donde el jugador puede reclamar una pieza y el único capaz de moverlo
bb_claim_max <#> (Def: 6) / / número máximo de objetos de reclamación, 0 = sin límite a los objetos que pueden ser reclamados
bb_give_nades <hsf> (Def: h) / / Nades para dar el arma h = selección HE, f = s = Flashbang humo
bb_weapons <ax> (Def: abcdeghijlmnqrstuvwx) / / Las armas que aparecen en el menú armas

Scout: un
XM1014: b
Mac-10: c
Agosto: d
UMP45: e
SG550: f
Galil: g
Famas: h
Plan Anual de Trabajo: i
MP5: j
M249: k
M3: l
M4A1: m
TMP: n
G3SG1: o
SG552: p
AK-47: q
P90: r
P228: s
Las élites doble: t
Fiveseven: u
USP: v
Glock18: w
Deagle: x

- Comandos -
+grab = agarra el objeto seleccionado mientras se presionan (se sugiere el uso de "e" para "+grab")
/ Armas = Abre el menú de armas (CT puede cambiar las armas durante el tiempo de construccion)
/ Respawn = comando para respawn siendo Zombie
/ Fixspawn = respawn de un Superviviente si se queda atascado (ej: te quedas dentro de un bloque)
/ help = Muestra el HUD de ayuda
/ rules = Muestra el HUD de las reglas
/round = Muestra ronda actual (por ejemplo, la Ronda 3 de 4)

- Comandos de administración -

Say:
/ respawns = respawn de todos los zombies muertos
/ fixspawns = respawn de todos los Supervivientes de muertos (durante la fase de construcción unicamente)

Consola:
bb_buildban
<jugador>/ / El jugador no puede mover objetos
bb_unbuildban <
jugador> / / El jugador puede mover objetos más
bb_revive
<jugador> / / Restablece un jugador muertos a la vida
bb_swap
<jugador> / / Cambia el jugador del equipo contrario (y reapariciones ellos, la muerte no cuentan)
bb_startround / / Inicia la ronda inicial (termina fase de construcción)
removeaim / / Eliminar el objeto seleccionado de juego hasta cambio en el mapa
lockaim / / bloquea / desbloquea objeto en su lugar (también unclaims)

unclaimaim / / unclaims el objeto seleccionado para que cualquier persona puede reclamar

- Poderes Admins Default -
m = Mover objetos después del tiempo de construcción (y piezas reclamadas)
n = Mover los objetos cuando estés muerto

o =
Retirar los objetos
p = Eliminar objetos cuando estas muerto
q = Bloqueo / Desbloqueo de objetos


Este mod cuenta con un registro personalizado que registra todas las actividades de administración y objetos se mueve después de la fase de construcción para ayudar a rastrear el abuso.

PD: Dudas o alguna cosa mal posteen :D
 

manuman2

New member
y pero S34 Las Armas son a niveles ejemplo: matas a 30 CT cuando sos Zombie te dan 1 rank y con ese rank podes elegir otra arma eso lo pusiste S34? y comprar vida etc etc =D
 
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