• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Guia] Cambiar de color las entidades

kokeliso

New member
Bueno hoy con martinsjj4 estabamos boludeando y descubrimos como cambiar el color de las FGD y aca les voy a traer un tutorial y al final una imagen de como quedo la entidad :D

El toro dia tambien ablando con incrusser me dijo que le gustaria tener todas als entidades de diferente colores xD

Bueno con este tutorial les podra servir para eso :D

Aca el tuto :
HTML:
Bueno, le enseniare a cambiar el color a las entidades del vhe, vcomo son rosadas, naranjas, o verde claro

Las camviaremos por ejemplo a rojo.

Para eso, para que se vea el color necesitamos editar todas las FGD de el vhe

Con block de notas sensillo xD

Bueno para editar el color tendrian que entra con el block de notas al FGD 

Y BUSCAR LA ENTIDAD que queres editar .
Ejemplo

Yo multi_manager

Buscamos.. y nos aparecera lo siguiente : 

@PointClass base(Targetname) color(255 128 0) iconsprite("sprites/CS/multi_manager.spr") = multi_manager : "MultiTarget Manager" 

en donde dice color(255 128 0) lo cambiamos  a un color que nos guste x ejemplo el codigo 255 0 0 es color rojo.

El codigo lo pueden buscar dentro del vhe en las entidades que dice FX color . 

Bueno una ves que editamos eso el color seria, lo tendriamos que editar en todas las FGD que usamos en el vhe

Graacias a martin que tubimos jodiendo esta tarde pudimos editar el color.

En el post les muestro imagenes suerte!!!

t0pline

Adios.
Imagenes del multi_manager color rojo :

rojoi.png

Esta bien explicado por que ya con eso seguro entienden cualquier duda pregunten!

Importante : "si llegan a poner un numero o letra de mas no les va a andar correctamente la fgd"