• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Guia] Cambiar Sky (Cielo).

  • Iniciador del tema P'erita
  • Fecha de inicio
P

P'erita

Guest
Listado de cielos que pueden poner por DEFAULT, No están todos pero hay bastantes.

Mount
nynight
sam
backalley
badlands
bluert
city1
cult2
cxbk
de_stormbk
Desrt
Space
Dust
Snow
City

Y Muchos mas en C:\Juegos\Valve\cstrike\gfx\env
son los archivos .tga pero en momento de colocar 1 cielo ponen el nombre no ponene ".TGA"

bueno ahora vamos a el Valve Hammer Editor para aplicar el cielo que Quieran.
Mapa - Propiedades del Mapa
Environment map (cl_skyname) : "ACA VA EL NOMBRE DEL CIELO SIN .TGA"
Environment map (cl_skyname) : Space (1 EJEMPLO)
Bueno tendrán 1 cielo de ESTRELLAS Y DE NOCHE
Y otra cosa
Max Viewable Distance: (ESTO ES PARA CUANDO SE PONENE EN LA PUNTA DE 1 MAPA Y SE VE NADA DEL OTRO LADO SE VE EL CIELO O NADA, ES LA DISTANCIA DE VER QUE TIENE EL MAPA) el maximo es 9000

1 ves colocado el cielo que ustedes quieran, cierran la ventanita esa y bueno, compilen para ver si les funciono el cielo nuevo.

ddsadasasdci4.jpg

 

chukito

New member
Bueno ya que aca no aclaraste digo esto para ahorrarles buscar en google.
Cuando copian el mapa traten de que no tenga bk, up ,lf, rt, etc. Esos son los que definen que cara va a ser o algo asi. Si ponen con eso les va a darel mismo cielo siempre.
 
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