• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Guia: Como crear tus propios skins de cs

pachu_05

New member
Skins

- Los Skin son archivos en formato MDL que están ubicado en la carpeta 'models' del CS. Asi, yo tengo los hltv, que no los hice yo, pero a mi maquina de mierda, le sirven esos model nomas para subir los fps. Bueno... En el cs los skin serian, desde las armas, a los guantes, los chaboncitos que ves vos a los que les tenes que disparar a la cabeza, como a Gabii y otra cosas tambien.

Siempre que vayan a Instalar un nuevo Skin tiene que asegurarse que sean para 1.6 (Los Skins del Condition Zero tambien son compatibles) sino corresponden a esta versión puede que el juego no les ande o vean alguna falla

Instalación:

Instalar nuevos Skins es muy fácil solo hay que reemplazar los archivos que tenemos en la carpeta C:\Archivos de programa\valve\cstrike\cstrike\models por los nuevos. Si son Skins de personajes estos están en la carpeta C:\Archivos de programa\valve\cstrike\models\player (Por ejemplo, para distinguir bien, podes descargarte los skin de los chaboncitos que son rojos, o los azules y eso, pero es conveniente tener los originales)

Skins de manos:

- Lo interesante de estos Skins es que viene en formato de imagen (se hace esto para reemplazar solo la mano y no alterar el modelo del arma).
Para instalarlos deberán tener instalado un programa como el HL Model Viewer, para poder modificar el Skin.
Una vez instalado vas ala carpeta 'models' Abrís el modelo que queres cambiar (por ejemplo 'v_ak47', los modelos tienen que empezar con v_, si se descargan algunos, como los hltv, ven que todos tienen la v_ , pero algunos no andan, porque el sxe los considera cheat... Como el awp y la scout, que por ejemplo, en los video frag, algunos tienen mira vite)
aca tene la ak

1bv9.png

Vas a la solapa 'Texture'

Seleccionas la imagen y haces clic en el botón 'Import', buscas e importas la nueva imagen. Si vas a reemplazar solo los guantes vas a tener que reemplazar solo 3 imágenes.

2ok4.png

Aca modifica todo lo que queres, con diferentes imagenes, y un monton de cosas mas... Un ejemplo, son los model de los wildi, que tienen los guantes diferentes... Tambien serian un ejemplo las negritas o "divinas" que tienen un cosito en el guante que con -.ezeequiel nos cagabamos de risa.

Una vez que reemplaces todas las imágenes tenes que hacer clic en 'Save Model', esto es muy importante ya que si no lo hacemos no va a cambiar el aspecto del skin.

Y asi te queda el arma con tu guante modificado... acordate que podes cambiar todo y no solo eso.

4if2.png

Bueno, aca termina esto, nos vemos cuando vuelva mi pc, porque me voy de campamento.

Sir Mono

New member
mira la verdad que ya lo vi y ta maso meno xq tenes que conseguir buenas imagenes etc etc :/ XD

PD: matu me podes conseguir los skins de los brazos ve de estar al descubierto que esten con el color de los ct .. (azul) :p

EDIT: una parte que dice no se puede alterrar el model del arma.. no se puede cambiar de forma pero si ponerle sangre o huevadas :D

Incrusser

New member
Muy buena guia! :D
Esto es para cambiar las texturas de los models.

Acá entramos en algo que cuesta entender:

MODELS: Son todos los archivos ".mdl" que se usan en el counter.

SKIN: Son los models del counter destinados a todo lo que usa el jugador. Ej: "v_knife.mdl" o "artic.mdl"

TEXTURAS: Son las imágenes con las que se "pinta" al model.

Por lo tanto esta guía explica como hacer "retextures", y no cómo hacer skins.

Fuera de ese error de concepto. Muy buena la guía, y útil si querés reemplazar las texturas default que no son de lo mejor.

Sir Mono

New member

SKIN: Son los models del counter destinados a todo lo que usa el jugador. Ej: "v_knife.mdl" o "artic.mdl"

Fuera de ese error de concepto. Muy buena la guía, y útil si querés reemplazar las texturas default que no son de lo mejor.

Claro... yo lo ago hace rato esto XD los models mios son los default pero pistandos todos de negro jajaj XD y las partes de madera como la ak y el silenciador usp/colt dorado jeje :D va un amarillo tratando de tirar al dorado

Saludos.

pachu_05

New member

Ahi esta, gracias incru, ahora lo edito.

mira la verdad que ya lo vi y ta maso meno xq tenes que conseguir buenas imagenes etc etc :/ XD

PD: matu me podes conseguir los skins de los brazos ve de estar al descubierto que esten con el color de los ct .. (azul) :p

EDIT: una parte que dice no se puede alterrar el model del arma.. no se puede cambiar de forma pero si ponerle sangre o huevadas :D

Ya te los busco, no se puede alternar, sino editar, exactamente.

Creo que no hay de los brazos, pero se que hay de los jugadores completos, para distinguirlos. Pero sigo buscando

Igual te digo que lo habia visto en Tachinga :cool: pero igual me sirve

Hay una guia muy parecida en taringa, de la cual saque las imagenes porque no tengo mi pc y se me hace muy complicado con la notebook u.u

Pero todo lo otro lo escribi yo.