• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Guia] Crear un elevador

maiksout

New member
Bueno, aca les traigo un tutorial echo por mi de como hacer un Simple elevador!

Comenzemos:

Creamos dos solidos en el VHE! y Ponemos un solido largo y uno cuadrado observen y le damos forma de un elevador simple:

elevador1.jpg

Ahora seleccionamos los dos SOLIDOS dejando pegado el CTRL y le damos
a CTRL + T y vamos a Escribir Func_plat:

elevador2.jpg

AHORA, editan la parte SPEED: Es la velocidad en que quieren que Vaya su elevador.
MOVE SOUND: Elijen el sonido de cuando se mueve el Elevador.
STOP SOUND: elijen el sonido de cuando se detiene el Elevador.
Le dan a la X y listo tienen su elevador.

Bueno Gracias esta fue una guia muy simple y que les halla gustado :D!
PD: Habran un HUECO en el piso Donde esta el Solido Largo para que el elevador no
Traspase el piso y quede irreal.

BY:Anderson:D!!!

Rakha

New member
Hola perdon por revivir, pero estoy a punto de terminar un mapa zp, y necesito saber como se hace para que el ascensor en vez de subir, baje. Osea utilize el tuto del post para hacer uno y resulta que cuando entro al mapa el ascensor me aparece en la planta baja y sube y lo que quiero hacer es lo contrario, que baje a la planta baja... Muchas gracias espero su respuesta.

PD: recien descubri la pagina, esta espectacular sigan asi

Rakha

New member
bueno emmm muchas gracias por responder asi de rapido

estemmm no me sale eso de yaw ni lip... debe ser porque yo estoy usando func_plat como en el tuto del post...

mi ascensor no tiene botones ni nada porque se me re complica jajaja.. es una plataforma nomas con func_plat y quiero que en vez de subir, baje.

muchas gracias