Bueno, aqui les traigo un tutorial de como hacer tuneles !.
Empezemos ahora a crear nuestro tunel
Creamos cuatro solidos:
Cuatro solidos mas, pero modificados:
Como se hacen estos 4 modificados?:
Hacen un solido comun:
Le dan a la textura y presionamos la herramienta "manipulacion de vertices" lo hacen asi:
Luego copian 4, y los invierten o giran para que qede hay mas o menos a la foto XD.
Ahora para darle un poco mas de detalles le agregamos estos dos solidos amarillos que tienen luz propia, la textura se llama "yellow".
Buscamos la textura "!water", u otro liquido con el signo ''!'', y la ponemos como en la foto:
Al agua la seleccionamos y le damos CTRL + T y "func_water":
Render mode: Texture - some light
FX Amount - 200!!
PD: en lo de la manipulacion de vertices hacen los solidos el normal y el triangular.
o lo hacen como en la explicacion(Mas facil) asi hago mis tuneles ;D!.
Las texturas para eso creo que son las texturas llamadas black y light algo asi creo
Saludos !
Empezemos ahora a crear nuestro tunel
Creamos cuatro solidos:
Cuatro solidos mas, pero modificados:
Como se hacen estos 4 modificados?:
Hacen un solido comun:
Le dan a la textura y presionamos la herramienta "manipulacion de vertices" lo hacen asi:
Luego copian 4, y los invierten o giran para que qede hay mas o menos a la foto XD.
Ahora para darle un poco mas de detalles le agregamos estos dos solidos amarillos que tienen luz propia, la textura se llama "yellow".
Buscamos la textura "!water", u otro liquido con el signo ''!'', y la ponemos como en la foto:
Al agua la seleccionamos y le damos CTRL + T y "func_water":
Render mode: Texture - some light
FX Amount - 200!!
PD: en lo de la manipulacion de vertices hacen los solidos el normal y el triangular.
o lo hacen como en la explicacion(Mas facil) asi hago mis tuneles ;D!.
Las texturas para eso creo que son las texturas llamadas black y light algo asi creo
Saludos !