Bueno ésta guía sirve para darle vida al sólido por así decirlo.
Render FX: Controla el comportamiento visual del objecto.
normal
slow pusle
fast pulse
slow wide pulse
fast wide pulse
slow fade away
fast fade away
slow become solid
fast become solid
slow strobe
fast strobe
faster strobe
slow flicker
fast flicker
constant glow
distort
hologram
Render Mode: Es la manera visual del sólido.
Normal: Es normal una caja por ejemplo.
Color: Cuando ésta opción está activada, la apariencia de la textura del objeto se reemplazará con el color especificado en el campo FX Color. La translucidez puede ser controlado por el valor FX Ammount.
Texture: Este modo le permite ajustar la transparencia de un objeto. El nivel de translucidez se determina por el valor FX Ammount.
Glow: Sirve para las propiedades como por ejemplo FADE2
Solid: Sirve para las texturas como por ejemplo las escaleras que tienen un azul de fondo.
Additive: Es muy parecido a Normal pero la diferencia es que en éste modo se aprecia mejor la manera de ver.
FX Ammount: Se utiliza generalmente para determinar el nivel de transparencia de un objeto. Su valor puede ir de 0 a 255. Un valor de 0 hace que el objeto sea invisible, y un valor de 255 un objeto sólido.
FX Color: Para otros modos de representación que lo requieran (Color y Glow), el FX Color determinará el color del objeto representado.
Render FX: Controla el comportamiento visual del objecto.
normal
slow pusle
fast pulse
slow wide pulse
fast wide pulse
slow fade away
fast fade away
slow become solid
fast become solid
slow strobe
fast strobe
faster strobe
slow flicker
fast flicker
constant glow
distort
hologram
Render Mode: Es la manera visual del sólido.
Normal: Es normal una caja por ejemplo.
Color: Cuando ésta opción está activada, la apariencia de la textura del objeto se reemplazará con el color especificado en el campo FX Color. La translucidez puede ser controlado por el valor FX Ammount.
Texture: Este modo le permite ajustar la transparencia de un objeto. El nivel de translucidez se determina por el valor FX Ammount.
Glow: Sirve para las propiedades como por ejemplo FADE2
Solid: Sirve para las texturas como por ejemplo las escaleras que tienen un azul de fondo.
Additive: Es muy parecido a Normal pero la diferencia es que en éste modo se aprecia mejor la manera de ver.
FX Ammount: Se utiliza generalmente para determinar el nivel de transparencia de un objeto. Su valor puede ir de 0 a 255. Un valor de 0 hace que el objeto sea invisible, y un valor de 255 un objeto sólido.
FX Color: Para otros modos de representación que lo requieran (Color y Glow), el FX Color determinará el color del objeto representado.