P
P'erita
Guest
Bueno si no saben , el COUNTER STRIKE , reconoce las texturas según el nombre de textura que lleven al principio.
"SKY"
Sky lo reconoce como CIELO, esta es 1 de las que mas se usa , sirve para ponerle CIELO a tu mapa.
"AAATRIGGER"
Aaatrigger es 1 textura que el counter lo reconose como una funcion a algún objeto , o Función del mismo solido, esta se usa bastante para poner sector de compra , sector que saque vida , sector que al pasar por el aaatrigger haga funcionar algo.
"Clip"
Clip lo reconoce como 1 solido TRANSPARENTE , no puede atravesar ese solido NADA , excepto las BALAS, esta textura se usa mucho para lugares que no queres que pasen , por ejemplo el bug que estan en dust2 en escalera.
"Origin"
Origin es 1 textura que se usa pegado a otro solido haciendo que el origin sea el EJE , esta se usa mucho para PUERTAS.
Textura " { "
Si ustedes abre el valve hammer editor y ponene { le apareceran texturas con algunas partes en AZUL , o en BLANCO , Las de color blanco se usan con la herramienta APLICAR PEGATINAS, y las otras texturas de fondo AZUL , si no le ponen una funcion se les ve NEGRO , el Cs reconose esta textura > "{...." si ustedes le dan una funcion se las va reconoser bien , usen la funcion Func_Wall ò Func_Ilusionari en render mod Solid no ligth ò Texture some ligth eso varia.
Esta textura es textura de AGUA , te la reconose sin darle funcion, ahora si queres cambiarle la frecuencia de las olas o la rapides, tenes que darle la funcion de Func_water ò Func_Ilucionari (PARA MAS FPS).
Textura " + "
Esta textura el counter la reconose como una textura animada , osea como si fuera una imagen .GIF , nose si vieron esos tableros que los botones se prenden y apagan SOLOS, es una textura que no necesita FUNCION.
Esta textura , nose si vieron los ascensores que al apretar el boton CAMBIA de color , esta textura para que funcione, necesita 1 Button_Tarjet de FUNCION.
"SKY"
"AAATRIGGER"
Aaatrigger es 1 textura que el counter lo reconose como una funcion a algún objeto , o Función del mismo solido, esta se usa bastante para poner sector de compra , sector que saque vida , sector que al pasar por el aaatrigger haga funcionar algo.
"Clip"
Clip lo reconoce como 1 solido TRANSPARENTE , no puede atravesar ese solido NADA , excepto las BALAS, esta textura se usa mucho para lugares que no queres que pasen , por ejemplo el bug que estan en dust2 en escalera.
"Origin"
Origin es 1 textura que se usa pegado a otro solido haciendo que el origin sea el EJE , esta se usa mucho para PUERTAS.
Bien ahora vamos a ver sobre las texturas que como nombre tienen el siguien simbolo "{ , ! , + , +a"
Textura " { "
Si ustedes abre el valve hammer editor y ponene { le apareceran texturas con algunas partes en AZUL , o en BLANCO , Las de color blanco se usan con la herramienta APLICAR PEGATINAS, y las otras texturas de fondo AZUL , si no le ponen una funcion se les ve NEGRO , el Cs reconose esta textura > "{...." si ustedes le dan una funcion se las va reconoser bien , usen la funcion Func_Wall ò Func_Ilusionari en render mod Solid no ligth ò Texture some ligth eso varia.
Textura " ! "
Esta textura es textura de AGUA , te la reconose sin darle funcion, ahora si queres cambiarle la frecuencia de las olas o la rapides, tenes que darle la funcion de Func_water ò Func_Ilucionari (PARA MAS FPS).
Textura " + "
Esta textura el counter la reconose como una textura animada , osea como si fuera una imagen .GIF , nose si vieron esos tableros que los botones se prenden y apagan SOLOS, es una textura que no necesita FUNCION.
Textura " +A "
Esta textura , nose si vieron los ascensores que al apretar el boton CAMBIA de color , esta textura para que funcione, necesita 1 Button_Tarjet de FUNCION.