Como mejorar tu Recoil by Matuu.q22
Primero lo primero... Que es el recoil?
El recoil es la desviacion de los tiros, es decir, la direccion, el famoso "aim" , que es la capacidad de tirar al enemigo, y el trayecto de las balas luego de disparar el arma. Que quiere decir esto? Quiere decir que mientras mas balas tires, el arma mas se va a desviar, es decir va a tener peor recoil, y vas a terminar tirando tiros para cualquier lado. Por eso es recomendable con algunas armas con mucho recoil, es decir, que los tiros se desvian rapido como la ak-47, tirar de a un tiro a una distancia considerable.
AK 47: La ak 47 es un arma semi automatica que tiene mucho daño en el cs (Mi favorita) pero que tiene demasiado recoil, es decir, que no podes tirar muchos tiros seguidos porque las balas se desvian hacia cualquier lado. La solucion recomendada por mi para esto seria, de lejos , tirar de a un tiro, o de a 3 tiros, es decir, rafagas o single shot. Siempre apuntando a la cabeza.
Video Explicativo de como usar ak 47, como tirar, matando enemigos(Hecho con bots para mostrar el aim y control del recoil) y otro by HeatoN (Traducido)
[YOUTUBE]9KVvYLo53pM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]5BxB_UvNLwE[/YOUTUBE]
M4A1 o la famosa Colt (La odio con todo mi ser): Tiene menos daño que la ak 47, pero contiene un muy buen aim, porque las balas no se te desvian tanto como el arma anterior, esa es la ventaja de este arma.
Ahora un video explicativo, colt by HeatoN en ingles (Ayuda para traducirlo, comment o mp, soy bueno en ingles)
[YOUTUBE]OtpUsu0YWYE[/YOUTUBE]
AWP: El awp es un arma digamos, sin recoil, pero vamos a agregar un tutorial para poder ayudarlos a aimear, y mejorar. By Sk| Vilden
[YOUTUBE]J6O7cI9xf00[/YOUTUBE]
Bueno, espero que les haya ayudado, cualquier problema con el ingles me avisan
By Matuu.q22