Bueno muchachos, veo que mucha gente tiene muchos problemas con esto, asi que estuve averiguando que era la famosa propagando o publicidad del sxe... Lo raro, es que a mi nunca me aparecio la propaganda salvo al principio, que instale add blocker, se me corto inet, y la propaganda ya no estaba... Pensando que era por el add blocker, lo recomende, pero no servia, pero despues me puse a investigar, y lo que me salvo de esa propaganda infernal fue el corte de internet, y una config que tengo yo.
La solucion a este "Crasheador infernal", seria:
1º Paso: Abrir el sxe Injected y cuando aparece la publicidad, cortar el inet, apagando el modem... Asi , se te va la propaganda, y cuando prendes el modem, igualmente no vuelve.
2º Paso: Ir a opciones del injected, al lado de actualizar, y tildar la opcion, iniciar con windows. Con esto, el sxe injected se inicia antes de conectar internet y la propaganda se inutiliza... Si conectan inet el sxe no abre la propaganda, sino que queda con la pantalla en negro, solo con unas letras arriba que dicen "This Fucking Software is "Free" thanks to this Crashing Advertisement.
Dejo una screen de mi sxe.
Espero que les haya servido.
lo saque todo de diferentes paginas de google , cualquier cosa sino entienden contacten msn [email protected]
By Matuu.q22
La solucion a este "Crasheador infernal", seria:
1º Paso: Abrir el sxe Injected y cuando aparece la publicidad, cortar el inet, apagando el modem... Asi , se te va la propaganda, y cuando prendes el modem, igualmente no vuelve.
2º Paso: Ir a opciones del injected, al lado de actualizar, y tildar la opcion, iniciar con windows. Con esto, el sxe injected se inicia antes de conectar internet y la propaganda se inutiliza... Si conectan inet el sxe no abre la propaganda, sino que queda con la pantalla en negro, solo con unas letras arriba que dicen "This Fucking Software is "Free" thanks to this Crashing Advertisement.
Dejo una screen de mi sxe.
Espero que les haya servido.
lo saque todo de diferentes paginas de google , cualquier cosa sino entienden contacten msn [email protected]
By Matuu.q22