• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Guia tutorial] Como Sacar la propaganda del sxe

pachu_05

New member
Bueno muchachos, veo que mucha gente tiene muchos problemas con esto, asi que estuve averiguando que era la famosa propagando o publicidad del sxe... Lo raro, es que a mi nunca me aparecio la propaganda salvo al principio, que instale add blocker, se me corto inet, y la propaganda ya no estaba... Pensando que era por el add blocker, lo recomende, pero no servia, pero despues me puse a investigar, y lo que me salvo de esa propaganda infernal fue el corte de internet, y una config que tengo yo.

La solucion a este "Crasheador infernal", seria:

1º Paso: Abrir el sxe Injected y cuando aparece la publicidad, cortar el inet, apagando el modem... Asi , se te va la propaganda, y cuando prendes el modem, igualmente no vuelve.

2º Paso: Ir a opciones del injected, al lado de actualizar, y tildar la opcion, iniciar con windows. Con esto, el sxe injected se inicia antes de conectar internet y la propaganda se inutiliza... Si conectan inet el sxe no abre la propaganda, sino que queda con la pantalla en negro, solo con unas letras arriba que dicen "This Fucking Software is "Free" thanks to this Crashing Advertisement.

Dejo una screen de mi sxe.

dibujoznon.png

Espero que les haya servido.

lo saque todo de diferentes paginas de google , cualquier cosa sino entienden contacten msn [email protected]

By Matuu.q22

Ex-Ares

New member
qe bronca le tengo a la publicidad esa ayer en pleno pcw me empezo a hacer ruidos de autos o.o y era una propaganda de esas qe esta al lado cas rompo todo, por suerte ya terminaba. PD: perdimos -.-

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Como se hacia para sacar del registro la imagen del sxe.. por que me chiteo la imagen del steam.. cuando carga el mapa y yo el sxe así como lo instale lo volví a desinstalar por que es una mierda y me dejo la publicidad chota esa que lo termino de comprobar por que ni un uninstall como la gente tienen estos mugrosos.

Aparte nose como es la url de steam para reemplazarla.

Me lo encuentro en la calle al boludo ese de payas y lo desarmo a trompadas x dios.

Saludos.

pachu_05

New member
Como se hacia para sacar del registro la imagen del sxe.. por que me chiteo la imagen del steam.. cuando carga el mapa y yo el sxe así como lo instale lo volví a desinstalar por que es una mierda y me dejo la publicidad chota esa que lo termino de comprobar por que ni un uninstall como la gente tienen estos mugrosos.

Aparte nose como es la url de steam para reemplazarla.

Me lo encuentro en la calle al boludo ese de payas y lo desarmo a trompadas x dios.

Saludos.

Paul, lo que vos queres hacer es sacar la publicidad? O el banner del sxe? como por ejemplo el de la kode

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Esa mierda quiero sacar matu:

dsadsaasdk.jpg

Quiero que me muestre las publicidad de steam -.-", yo se que el sxe te edita el registro del sistema es ahí el cambio.

Saludos.

pachu_05

New member
Paul1978: Esta mierda es lo que quiero sacar
Aca la imagen del banner y etc.
aaa es una boludez, [email protected]. Igual te lo explico por aca:

1º Paso: Paul agarra, va al regedit, Inicio, ejecutar, regedit...
2º Paso: Sigue por la derecha y va a HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam.
3º Paso: Vas al valor en la lista de la derecha LastContentProviderURL
4º Paso: Le das doble click y vas a ver que esta escrito: http://www.sxe-injected.com/content.htm.
5º Paso: Lo borras, si queres probalo aca en el explorador, que vos tocas en esa pagina y te sale ese banner que me dijiste. Bueno, lo borras (http://www.sxe-injected.com/content.htm) aceptas y reinicias la puta computadora.

Le guto a paull o no le guto?