• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Hack de cuenta

paizgrana

New member
Bueno hace muchisimo q no juego al zombie rampage, y el otro dia me quiero meter para ver como ivan las cosas y me encuentro con contrasenia erronea osea WTF? yo a todo le pongo la misma contraseña y ahora me tira contrasenia erronea, ya le dije a incubus pero nunca me contesta.Espero una respuesta.

Saludos

paizgrana

New member
Ya se q esta incompleta, si me la hackearon q queres q ponga una imagen con el pibe jugando con mi cuenta? cuando me tira contrasenia erronea.

PD: lo puse aca porq si no en otro lado no me dan bola.

P

P'erita

Guest
Ok, lamentablemente incubus no se esta conectando mucho debido a Estudios (Facultad), lo que te puedo decir es que tengas paciencia y esperes o le mandes un mensaje por email yo no tengo permisos en el servidor... otra cosa yo no entiendo como no cuidas las contraseñas a lo que voy hacete cargo si te roban algo por que al fin y acabo es tu culpa, por prestar cuenta, por fiar amigos primo etc, por aceptar posibles virus (Keylogger), seguramente te da el personaje y todo pero vas a tener que esperar seguro...