• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Hiroshi, el nuevo mapper

Hiroshi

New member
Ahorita estoy haciendo un mapa..... se llamará zr2_base_cimsp

Saludos!

PD: Ya me falta poco e incluye regeneradores de escudo, vida, escondites, cosas invisibles, entre otras cosas. Presumo que pesará minimo 1.5 mb (cuando un mapa pesa mas de 1mb quiere decir que es un buen mapa)

RamiroSk8Er

New member
Ahorita estoy haciendo un mapa..... se llamará zr2_base_cimsp

Saludos!

PD: Ya me falta poco e incluye regeneradores de escudo, vida, escondites, cosas invisibles, entre otras cosas. Presumo que pesará minimo 1.5 mb (cuando un mapa pesa mas de 1mb quiere decir que es un buen mapa)
Eciste Ese Nombre De Mapa :/ Ponele Zr2_Cimsp_battle

Hiroshi

New member
Jajajjaa factor ladron! Te robaste mis nombres ..... ya no te voy a enseñar mas sobre mapper xD! na broma
Sigue practicando amigo

Y ya acabe el mapa! Ahora lo compilo, tomo fotos y posteo gracias.
PD: Cuando un mapa pesa mas de 1 mb es mejor si lo hace un buen mapper, si lo hace un mapper malo un map puede pesar cualquier cosa.

Cuando un mapa pesa mas de 1mb quiere decir que el mapper uso toda su creatividad, uso buenos wads (texturas) tuvo mucha imaginacion para hacer su mapa. Lo unico malo seria para descargarlo desde el cs, por ello es recomendable que se descargue desde el foro :)

Saludos! AHORA POSTEO: ZR2_WAR_CISMP

Saludos!

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
FAST DL = FAST DOWNLOAD = DESCARGA RÁPIDA

Uno entra al servidor y no descarga los archivos del servidor, los descarga del FAST DL en nuestro caso. Nuestro FAST DL posee una conexión simétrica de 300 MEGABYTES, es decir download y upload por igual, lo que hace que bajes en segundos la mayoría de los archivos.

Nosotros estamos pagando por dicho servicio de descarga rápida para que los usuarios tengan el mejor servicio al iniciar la partida en nuestros servidores. Por lo menos en el ZP.

Hiroshi

New member
FAST DL = FAST DOWNLOAD = DESCARGA RÁPIDA

Uno entra al servidor y no descarga los archivos del servidor, los descarga del FAST DL en nuestro caso. Nuestro FAST DL posee una conexión simétrica de 300 MEGABYTES, es decir download y upload por igual, lo que hace que bajes en segundos la mayoría de los archivos.

Nosotros estamos pagando por dicho servicio de descarga rápida para que los usuarios tengan el mejor servicio al iniciar la partida en nuestros servidores. Por lo menos en el ZP.

Buenisimo! Amigo prueba el mapa quiero jugarlo ya en el srv :)