• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Hola Soy Diablo Y estoy Retractado de incumplir las reglas

elokodiablo

New member
Hola Como dija Estoy Retractado , soy conciente de mi acto, como dice Shinta ahy reglas y ahy que cumplirlas y si.Admiro a Shinta, pero quiero pedirles Sinceras , Sinceras Pero de Corazon NAvidad $$ porfa no quiero perder lo que ise amigos Muchas Disculpas.

Shinta

New member
Yo si vi incumplir las reglas por parte de el.

Fue un esfuerzo de tu parte venir y de cierta manera poner la cara.
Pero las reglas son las reglas y mas en este periodo de "Tolerancia 0". Apesar de tener que resetearte la cuenta desde 0 te eh otorgado una ultima oportunidad en contra de mis principios y forma de pensar, solo te eh rebajado reset, espero que comprendas mi accionar y te ubiques con respecto a las reglas. No es de mi placer aplicar las reglas a los usuarios, pero sin reglas todo es un caos de libre abedrio.
Asi que espero que repeten las reglas y se comporten bien para una mejor convivencia entre los usuarios.

Saben que soy bastante bueno pero, no quiero pasar de bueno a buenudo.

RamiroSk8Er

New member
Yo si vi incumplir las reglas por parte de el.

Fue un esfuerzo de tu parte venir y de cierta manera poner la cara.
Pero las reglas son las reglas y mas en este periodo de "Tolerancia 0". Apesar de tener que resetearte la cuenta desde 0 te eh otorgado una ultima oportunidad en contra de mis principios y forma de pensar, solo te eh rebajado reset, espero que comprendas mi accionar y te ubiques con respecto a las reglas. No es de mi placer aplicar las reglas a los usuarios, pero sin reglas todo es un caos de libre abedrio.
Asi que espero que repeten las reglas y se comporten bien para una mejor convivencia entre los usuarios.

Saben que soy bastante bueno pero, no quiero pasar de bueno a buenudo.

:D Soy Tu Fan Nro 1 Jaja :p, Me Parece QUE Lo Dijiste Todo. No Es Tan Dificil Respetar