• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Hola

Ale Mzn

New member
Hola, soy nuevo aqui y espero disfrutar mi estadia en esta comunidad.
bueno aparte de eso tenia unas ideas pero me las olvide xD, pero me acorde 1 xD
la idea consiste en cambiar el tipo de humano, en este sv, se los denomina S.T.A.L.K.E.R NO?...estaria bueno que se agregaran mas porque me dijieron que llegaban hasta el XV estaria bueno que sea hasta el 18 o 20 por hay xD

GRACIAS POR LEER

RamiroSk8Er

New member
Hola, Bienvenido A lA cOMUNIDAD De Zr2, Ojala Disfrutes Tu Estadia.

Hay Distintos Foros Para Poder Publicar Lo Q Quieras:

Zr2 Foro General: Post Normales
Off-Topic: Fuera De Tema
Soporte. (Sub Foro Zr2 Mapping): Problemas Con Zr2
Ideas Y Sugerencias: Ideas PARA Zr2
Guias: Guias Zr2
Denuncias: Denuncias A Infracciones En Sv Zr2.

LanADsl

Super Moderator
Hola, soy nuevo aqui y espero disfrutar mi estadia en esta comunidad.
bueno aparte de eso tenia unas ideas pero me las olvide xD, pero me acorde 1 xD
la idea consiste en cambiar el tipo de humano, en este sv, se los denomina S.T.A.L.K.E.R NO?...estaria bueno que se agregaran mas porque me dijieron que llegaban hasta el XV estaria bueno que sea hasta el 18 o 20 por hay xD

GRACIAS POR LEER

Bienvenido :D

ami me gustaria que haya hasta el S.T.L.K.E.R XX, Y Tipo de Zombie hasta X...

campi

New member
O sino que el S.T.A.L.K.E.R XX que sea invisible no?...va no invicible completamente sino que se vea poco no?xD

taria bueno q sea asi tipo depredador jajaj y q se haga medio transparente peroseria como irnos mucho a la mierda digo quisas eso pueda traer mas bugs y no necesitamos mas bugs de los q ya hay [sin la intencion de desvirtuar]

---------- Post added at 08:57 ---------- Previous post was at 08:54 ----------

Bienvenido :D

ami me gustaria que haya hasta el S.T.L.K.E.R XX, Y Tipo de Zombie hasta X...

me parece una idea increible Jaajajaja no me imagino como ba a saltar el tuurriiss con stalker 20 jjajajajajajaja
seria el equibalente de poner noclip :B

N@choo

Moderator
Me gusta... El stalker estaria bueno que cambie el color y se vuelva BLANCO y resalte re copado:D y el zombie tendria que ser ya no un zombie un monstro re sangriento >:D

Me encanto lo del stalker blanco, idea, genial de una.

---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

O sino que el S.T.A.L.K.E.R XX que sea invisible no?...va no invicible completamente sino que se vea poco no?xD

Esto, ya es malisima idea, traeria bugs, y ademas seria muy complicado infectar a ese, ya que no se veria.

Kratos

New member
Bienvenido :D Disfruta del foro de la Comunidad <Cimsp.net>

Sobre de agregar y modificar los Stalker... Estaria bueno, pero invicible? digo lo mismo, provocaria mas Bugs, pero estaria bueno que agregaran un poco mas de clases

Gonzalitox

New member
Che un invisible??? MALISIMA LA IDEA, COMO FUCK LO CONVERTIS SI VA A TENER COMO 400 DE CHALECO y una velocidad de rayo!!!

Bueno quedaria lindo el STALKER blanco que les "ofreci" no encuentro la palabra :B