• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

hola

el_magno

New member
los amo a todos ♥ ( A los que me conocen )

y al que le guste los juegos de futbol (pes 6 o 2010 o fifa 2010), mande pm y capas sale un partidito

PD:

Emi: la tenes adentro.
n0s3: Deja de tocarte en el server y entra al foro para ver esto.
zER0: Te cerrucharon de los mix de la noche, entre yo. (Todavia hago tu risa pelotuda )
P'erita: Levanta el server de mix que quiero jugar.
Kasu: sos un laucha flogger.

mmmmm

hola howard, me acuerdo cuando te hise el ocote en el 2on2. (Vos pensabas que me ivas a ganar, pero bueno, es asi el cs. )

salu2 a tu primo que jugaba con vos, que tambien le rompi el ocote

oh castor (?????)

castor-logo-big.jpg

fl0ricienta

New member
1º portate bien, valen tiene razon, no dejas datos, solo decis palabras al aire... portate bien porque si empezas asi no te veo ni una semana aca adentro... asi que mirate las reglas, no es una chancha ni un bar... e intenta no bardear como a valen

bienvenido :cool:

el_magno

New member
bienvenido cris.h cerio... ¬¬ .
we las reglas te las saves pero cualquier duda manda Mp .
y trata de estar activo y aportando y no me hables please (? .

Salu2

Gracias ^^ Abrazo.

1º portate bien, valen tiene razon, no dejas datos, solo decis palabras al aire... portate bien porque si empezas asi no te veo ni una semana aca adentro... asi que mirate las reglas, no es una chancha ni un bar... e intenta no bardear como a valen

bienvenido :cool:

Si empiezo asi es xq conozco jeje :B

pero en realidad si ves bien el lugar se llama "El Barcito"

Salu2.

K

kasu

Guest
RARARARARTA! we jaja.

estoy esperando q se conecte perita para q hable el, y le voy a decir que llame a nrg, jaja yo tengo voz de pene :$.

saludos

P

P'erita

Guest
Borre primeros comentarios T_T que falta de respeto (?.

Bienvenido loco, después de hablar 2 min arreglamos todos y ahora sale miz XD, lo del sv lo aclaro ahora en Noticias MZ.