• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Humm3r entra en Dignitas

LordBalmun

New member
show_image_3000.php

El conocido jugador de FIFA Argentina, Hummer, acaba de anunciar su entrada en Dignitas, luego de salir de otro multigaming muy conocido como lo es H2k.

Logramos hablar con Humm3r sobre su salida e incorporación al equipo británico:

Que te hizo salir de H2k y entrar en Dignitas?

Bueno en h2k las cosas venian mal , promesas que no cumplieron y la oferta de dignitas era muy tentadora ya que su prestigio es admirable. Entonces no lo dude y me cambie , sumandose que dignitas en fifa es un equipo muy solido con mucha experiencia.

Seras compañero de Darkkii en el campo latino, que otros jugadores de FIFA conocidos de DIgnitas tendrás en el equipo?

Bueno dignitas entre los mas conocidos cuenta con Quinzas de Portugal , classic chrisyb y sensation de UK , rubinaldo de Israel , aghaton y madde de Francia y walkman de Ucrania , estos jugadores tienen un prontuario muy extenso en fifa y cualquiera amaria jugar junto a ellos.

En que te ayuda dignitas si se puede saber?, algo que nos puedas contar en diferencia de la propuesta de H2k?

H2k es una gran organización, pero ellos están muy enfocados en el Counter Strike , Dignitas en cambio cuenta con un staff increíble y tratan a todos los jugadores por igual y prestan la misma atención para cualquiera de ellos, esto me abre mas puertas a participar en torneos internacionales con renombre gracias a la cantidad de grandes sponsors que tiene Dignitas. Mas detalles no puedo dar por motivos de contrato.

Próximos torneos a los que asistirás?

Solo torneos locales, la scene de FIFA 2010 ya esta por llegar a su fin ya que en menos de 2 meses sale el FIFA 2011

Fuente: DepElectronicos

En mi opinion esta perfecto lo que dice e hizo, h2k es only cs practicamente... en dignitas va a tener la oportunidad de demostrar lo que es :D