• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Humor] Noticia extraña

- DroS -

New member
Un mapache le arranca el pene a un hombre que intentaba violarlo

El hombre estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y pensó que sería buena idea penetrar a un mapache.

Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache.
"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato"

Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según publicó el diario británico The Sun.

"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.

Fuente:

Personalmente creo que lo tiene merecido xD

pacu205

New member
Published: 26 Jan 2009
JC_postcount.gif

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
JaJAJajJAjAJAJA

Había escuchado de borrachos mala onda, golpeadores, bajoneados, etc.. pero zoofilico¿¿ ?? nahhhhh esto es lo ultimo :p.

Saludos.

BarZa

New member
Jajjajajajajajajajajaj...jajajaj Me cago de la risaaaa......jajajaajajjajaa....jajajajajjajj que mamada la de ese weee...ajjajajajjaja no ma mes me mueroooo de risaajajaj no pueod respirar que idiotaa jajajajajajaa...