• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Idea] Fecha De Cumpleaños

RamiroSk8Er

New member
Bueno Vi Esto En Muchos Lugares Y Estaria Buenisimo Que Se Aplique En Cimsp. Hablo Del Identificador De Fechas De Cumpleaños.
Vieron El Facebook Q Avisa El Cumpleaños De Alguien Y Lo Publica Asi Saludan? Bueno Seria Algo Asi.

Obviamente Tiene Q Aparecer Algo Para Poner Fecha Y El Dia De Tu Cumple Se Te Ponga Una Chapa Q Diga Cumpleañiero A ALGO Asi.

Ojala Les Guste La Idea.

A Mi Me Gusto Porque Esta Bueno Q Te Saluden Para Tu Cumple

RamiroSk8Er

Gonzalitox

New member
Bueno Vi Esto En Muchos Lugares Y Estaria Buenisimo Que Se Aplique En Cimsp. Hablo Del Identificador De Fechas De Cumpleaños.
Vieron El Facebook Q Avisa El Cumpleaños De Alguien Y Lo Publica Asi Saludan? Bueno Seria Algo Asi.

Obviamente Tiene Q Aparecer Algo Para Poner Fecha Y El Dia De Tu Cumple Se Te Ponga Una Chapa Q Diga Cumpleañiero A ALGO Asi.

Ojala Les Guste La Idea.

A Mi Me Gusto Porque Esta Bueno Q Te Saluden Para Tu Cumple

RamiroSk8Er

Basados en lo que le paso a agustin xD Nadie lo saludo jajaja y nos re bardeo:D

Buena idea:3

LanADsl

Super Moderator
Jajaj No Se. PERO Esta Bueno Que Haya Algo Asi

Y de regalo por parte del staff 100 puntos / skill para el cumplañero, pero ante esto deberá presentar su DNI para corroborar el verdadero cumpleaños...

*ES UNA IDEA MIA... ya que dijeron por aca arriba " que tiene que ver con el ZOMBIE RAMPAGE 2 " ... habría que ver que dice Shinta...

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:58 ----------

Y de regalo por parte del staff 100 puntos / skill para el cumplañero, pero ante esto deberá presentar su DNI para corroborar el verdadero cumpleaños...

*ES UNA IDEA MIA... ya que dijeron por aca arriba " que tiene que ver con el ZOMBIE RAMPAGE 2 " ... habría que ver que dice Shinta...

así como también puede ser 50 lvls ...

RamiroSk8Er

New member

Wasaaaaaaaaaa!
El Mio Ya Lo Sabe Medio Mundo Revisan Fb Y Listo xD Pero Si Quieren El Documento Lo Escaneo Y Capam! :D

N@choo

Moderator

Claro, eso estaria bueno. Pero ponele, en caso de tener todo full el usuario, darle levels. O si tiene antiguedad, o si colaboro en muchas oportunidades, con cosas utiles para cimsp, aportes, ideas, guias, etc. Exagerando un poco, y si shinta lo permite, un rr.
Pero primero que nada, hay que ver la descicion de shinta.

RamiroSk8Er

New member
Claro, eso estaria bueno. Pero ponele, en caso de tener todo full el usuario, darle levels. O si tiene antiguedad, o si colaboro en muchas oportunidades, con cosas utiles para cimsp, aportes, ideas, guias, etc. Exagerando un poco, y si shinta lo permite, un rr.
Pero primero que nada, hay que ver la descicion de shinta.
Desición Se Dice. Pero Gracias :D

Federico Baez

New member
che esta re peola la idea :D ! pero creo que no se si le gustaría a shinta estar regalando puntos a cada rato. Osea supongamos que hoy cumplo yo mañana lan y pasado rama, nose si le agradaría la idea de regalar 300 skil. Salvo que como dijo nacho lo hagan por antigüedad o solo a los usuarios que tengan de 2 o 3 reset para arriba :/

Gonzalitox

New member
che esta re peola la idea :D ! pero creo que no se si le gustaría a shinta estar regalando puntos a cada rato. Osea supongamos que hoy cumplo yo mañana lan y pasado rama, nose si le agradaría la idea de regalar 300 skil. Salvo que como dijo nacho lo hagan por antigüedad o solo a los usuarios que tengan de 2 o 3 reset para arriba :/

La verdad que para mi tiene que se por anitigüedad :B ya que o si no se abusarian U_U

N@choo

Moderator
Claro. Por ej: Yo no creo, porque se me cago el cs, y porque ya no me banco a nadie, entonces, no juego hace rato. Pero ponele, yo estoy desde que salio el rampage 2 el año pasado. Cobayo, tiene antiguedad tambien. Y bueno, debe haber alguno mas, pero de los que recuerdo del principio del rampage, esta cobayo.