• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Idea] Mix entre la gente del foro

germani

New member
Hola,, bueno la idea seria que algun admin del server pueda poner una fecha y horario para organizar un mix SOLO entre la gente del foro.. para conocernos mas que nada y para ver como juegan masmenos.. yo propongo lunes 19 hs,, no se que dicen al respecto ?

El admin del sv armaria un thread con la fecha y horario y ahi los user q estan interesados van confirmando asistencia y en el dia del mix postea el PassWord que le va a poner al sv y nos vemos todos ahi a la hora indicada..

espero les cope la ideaa

fl0ricienta

New member
podria ser mas organizado hacemos 5 vs 5 el que gana sigue el que pierde hace despues un torneo con los que pierden los otros y fue se arma el re torneito y ganamos millones de dolares y nos compramos todos una casa en el caribe :tentado:

na pero si el que gana sigue el que pierde al repechaje :feca:

manuman2

New member
la idea que dice Cattus es postear suponer

[Mix] 24:00 PM hacer 1 Tema pero siempre cuando el que crea el Tema tiene que ser "Admin" y hay los primeros 9 que responden yo juego se anota en el primer post que dijo del Mix

ponen

Jugadores Ejemplo:

Howard
Manuz
P'erita
Kasu;
Java
TheNeCko
Santi
Matuu.q22
.BURST''
MISCH.CS
nEEnK

asi tienen que anotar en la primera pagina esta buena la ideaa!!

germani

New member
bueno esta bien.. creo q a nadie le copo la idea...... ya q siempre juegan mix.. pasa q cada vez q entro esta 35hp y d2 largo y la verdad q me canso y voy a otro sv.. y al rato veo y ya estan jugando mix y no puedo entrar y wen .. cierren el tema asi no me deprimo mas con los coment q ponen xD!

pachu_05

New member
la idea que dice Cattus es postear suponer

[Mix] 24:00 PM hacer 1 Tema pero siempre cuando el que crea el Tema tiene que ser "Admin" y hay los primeros 9 que responden yo juego se anota en el primer post que dijo del Mix

ponen

Jugadores Ejemplo:

Howard
Manuz
P'erita
Kasu;
Java
TheNeCko
Santi
Matuu.qq2
.Brust' (o como tagees Eze)
MISCH.CS
nEEnK

asi tienen que anotar en la primera pagina esta buena la ideaa!!

Primero, es -bURST' xd y Matuu.q22 Pero me siento bien de estar en la lista xd