• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Idea] Panel De Transferencia De Puntos.

RamiroSk8Er

New member
Bueno Esta Idea Surgio A Partir Del Post De Industrialero Pidiendo Premium Canjeandolo Por Puntos -.-".

Para Ir Al Punto Principal Para Mi Estaria Bueno Q Hagan Un Panel De Transferencia De Puntos.

¿Como Puede Usarse?

Simple, Es Como Un Kick Menu (Todos Los Users Ahi Con Sus Respectivos Nombres De Usuarios En El Rampage :B,Al Lado De Ese Usuario Hay Un Numero, Al Tocar Ese Numero Estas Señalando A Un Usuario Para Darle Los Puntos.)
Abajo Del Todo Va A Estar El Boton Q Diga Transferir Ptos: (Cantidad De Puntos A La Cantidad De Veces Q Apretes El Boton)

Para Q Se Hagan Una Idea Del Panel Seria Esto. Miren Hasta Explicacion Voy A Dar.

Apreto M Para Acceder Al Menu.

1- Seleccionar Armamento.
2-Comprar Items Extras.
3-Puntos De Humano/Zombie
4-Estadisticas.
5-Armar Grupo [Party]
6- Resetear
7-Panel De Control (Solo Para Users Premium :B)
8- Transferir Puntos.

Hagamos De Cuenta Q Quiero Transferirle Puntos A Pepito

Menu De Transferencia De Puntos. (Puntos Disponibles Para Transferir) (30)

1_ Carlitos
2_Cabeza De Chomba
3_ Pepito
4_ Kay xD
5_Kakitaaa
6_Lokillloooooooooo

7.. Transferir
8.. (Cantidad De Puntos A Transferir, Por Cada Vez Q Apretes El 8 Se Va A Ir Sumando 1 Pto A Transferir.)
9.. Mas (Para Ver Mas Usuarios)

Apreto A Pepito Para Seleccionarlo, Apreto El 8 20 Veces Para Pasarle 20 Ptos Y Apreto 7 Para Transferirselos.

[Menu De Transferencia De Puntos]: Sus Puntos Han Sido Transferidos A Pepito Exitosamente] (Espero Q Pase Eso)

Obvio Q Si Le Pasas 20 Puntos De Skills Y Tenias 30 Te Van A Quedar 10 Para Vos.

A Esta Transferencia Se Le Va A Poner Un Limite De Puntos A Transferir Por Ejemplo Un Limite De 45 Ptos.

Esto Serviria Para Ayudar A Los Nuevos Sin Necesidad De Dejarse Q Los Maten Asi Despues Los Banean. Gracias Por Leer

RamiroSk8Er

raton

New member
buenisima la idea espero que sea tomada por Gan++ y Shinta... en realidad a mi me gustaria en vez de esto pongan algun modo nuevo pero la verdad vendria muy bien ahora la idea de RamiroSk8Er ya que hay muchos nuevos player en el server...

industrialero

New member
una lista con todos los usuarios del cimsp¿
seria muy pesada y lagearia todo el server verdad?
porque no mejor para elegir a alguien señalas con la mira, igual que en el party :D

Yo no se lo que se siente tener premiun, nunca FUI dorado, vos si :(

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
El host de localstrike esta muy limitado chicos, no podemos hacer muchos cambios.. y irnos a otro lado no sirve.. por que hay LAG, o te hackean al toke.

Tampoco nos da el cuero para tener un dedicado únicamente para el ZP.

LanADsl

Super Moderator
una lista con todos los usuarios del cimsp¿
seria muy pesada y lagearia todo el server verdad?
porque no mejor para elegir a alguien señalas con la mira, igual que en el party :D

Yo no se lo que se siente tener premiun, nunca FUI dorado, vos si :(

Cuando sea dia del amigo si sale un evento 2 x 1 te compro xD

La idea esta muy buena para mi, me gusta, mas para ayudar a los nuevos (asi como tambien con party); pero como dijo gan cuesta mucho y ai bastantes complicaciones :S